lunes, 30 de diciembre de 2019

NEW / NUEVO: 2020 el año de abundancia y la prosperidad Según el maestro ShaniShaktiAnanda


Por. SUROESTEonline _La Vie Charmant @cepq


El Maestro ShaniShaktiAnanda describe las energías del año 2020 y explica cómo afrontarlas y aprovecharlas. 


Cada año se renueva una propuesta energética y el Maestro ShaniShaktiAnanda asegura que el 2020 corresponde al año de la abundancia y la prosperidad, frutos de una vida llevada con lineamientos espirituales: " _es el momento de recolectar esos frutos que representarán bienestar y prosperidad terrenal_". 

El Maestro comparte cuál es la preparación adecuada para el venidero 2020. Afirma que es primordial limpiar las energías personales para aprovechar las que nos ofrece el nuevo ciclo de prosperidad que inicia el año próximo. El Maestro insiste en que la clave es " _mantener el corazón limpio_". Además, se pueden utilizar terapias con cristales y mantras para mejorar y trabajar la calidad energética propia y la de los espacios. 



Por último, el Maestro ShaniShaktiAnanda enumera los pasos a seguir para tener un 2020 exitoso. Primero, concienciar el enfoque espiritual que cada uno ha tenido en los años anteriores, para así recibir lo merecido; mantener las energías limpias, incluso las de los espacios físicos; y, finalmente, tener la disposición de recibir las bendiciones que el 2020 depara cada uno. 

El Maestro ShaniShaktiAnanda imparte charlas y talleres relativos a las diversas disciplinas en las cuales ha sido formado: Meditación, Reiki en todos sus niveles, Ho´oponopono, Ley de Atracción, entre otros. 


Twitter: @shanishakti 


Sitios web: 














Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones 




No hay comentarios:

Publicar un comentario