lunes, 30 de diciembre de 2019

GENTE; La Pía Páez finalmente nos revela su "lado oscuro"


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


"Tú y tu lado oscuro" disponible en todas las plataformas


Explorando una diversidad de sonidos, géneros y ritmos, con temas en español y portugués, la cantante y compositora nos revela "tú y tu lado oscuro", un álbum que nos habla de las formas más exquisitas de autodestrucción generadas por el amor. 

Luego de regalarnos 2 nuevos sencillos en este año -entre ellos su emocional Tonada del Caminante -, desde Nueva York, la artista que poco a poco ha ido construyendo un universo sonoro, finalmente nos invita a conocerlo más profundamente. Su muy esperado ÁLBUM, ha visto la luz de manera inesperada; una sorpresa que se convierte en un regalo para quienes seguimos su carrera desde hace tanto tiempo. El disco incluye sus ya conocidos títulos: Me Pone Mal, Poesía y Me Gusta Igual. 

Haciéndole honores a la canción y componiendo desde la honestidad y la poesía; La Pía Páez vuelve a generar expectativas y aciertos con un disco que nos sigue confirmando el poder musical que vive en esta artista venezolana.

Grabado en su mayoría en Barquisimeto por Héctor Martínez de Caseroloops, bajo la co-producción de Aureliano Mendez y La Pía Páez; masterizado en NY por Daniel Alba en los estudios Zampol; el álbum tiene un título que resuena y es parte de la historia personal de Pía; en palabras de la artista, "...Es mi visión desde afuera de mí... mi capacidad de tolerar situaciones que no hubiese pensado tolerar.... El maltrato propio, o a través del amor por otra persona... Amor no sano, con mucha ambigüedad y sufrimiento...". Sin duda un trabajo personal y reflexivo que se hace presente en todos los temas.

El álbum "Tú y tu lado Oscuro", cuenta con la participación de los músicos Héctor Martínez, Sebastián Velázquez, Lorenzo Ávila, Andrés Carabaño, Alexis Rendon aka Kitchu Dub, Ana Elba, Jesus Chuy Viloria y Aureliano Mendez. Son 50 minutos donde disfrutaremos de 11 tracks originales letra y música de Pia, y dos de ellos versionados también en portugués.

Para principios del 2020, Pía asoma el lanzamiento de un NUEVO VIDEO para su cuarto sencillo de este álbum: Pídeme.

La invitación es para seguir sus redes sociales, escuchar este nuevo disco y estar atentos a sus próximas novedades.




Para mayor información, sigue las redes sociales de la Artista




"Tú y tu lado oscuro" disponible por redes sociales












Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Grace Aguirre / Licda. Luanda Caleca


No hay comentarios:

Publicar un comentario