martes, 17 de diciembre de 2019

PRODUCTO: OCEAN DRIVE, 20 AÑOS ¡Y VAMOS POR MÁS!


Por. SUROESTEonline_EUROPA / La Vie Charmant @cepq

Dos décadas eligiendo, viviendo y compartiendo un estilo de vida


La revista Ocean Drive, año tras año trabaja para mostrar lo mejor y lo último en estilo de vida, lo más trendy del mundo de la moda, arte, viajes, belleza, gastronomía, celebridades y entretenimiento, reconocido como el “Life Style Magazine” por excelencia de Venezuela, celebra veinte años de trayectoria trayéndole la mejor información sobre estos temas a todos sus lectores, amantes de ese mundo sofisticado y glamuroso.

Ocean Drive nace como una franquicia de la consolidada revista Ocean Drive USA, ante la necesidad de un magazine de alta categoría en Venezuela donde las grandes marcas internacionales que estaban llegando a Venezuela, pudiesen tener un espacio para publicar sus campañas publicitarias, las cuales eran dirigidas a un alto target de la sociedad, es por ello que unido al auge de nuevas tiendas y lugares de entretenimiento de alto nivel, crearon el ambiente idóneo para el surgimiento de una revista tan prestigiosa como Ocean Drive.



Una marca multimedia que va desde la plataforma digital, al papel y que cubre una diversidad de contenidos que buscan satisfacer las preferencias de un público que se caracteriza por la necesidad de mantenerse actualizado en temas que tocan en todas las secciones que conforman a la revista como: las tendencias en la moda femenina y masculina nacional e internacional, el mundo de la gastronomía, los lugares de moda en la ciudad, las celebridades del momento, entre otros.

Un trabajo de veinte años lleno de logros y satisfacciones, una trayectoria llena de historia, con un equipo de profesionales comprometidos con la marca y con una increíble experiencia editorial.

Una revista que logra alcanzar y cautivar a varios segmentos de la clase alta del país. Vanguardia, audacia, estilo, tendencia y glamour, cinco palabras que representan de forma perfecta lo que es Ocean Drive y lo construido durante dos décadas llenas de esfuerzo y dedicación.










Foto. Cortesía
Thanks. Licda. Carolina Goicochea / Licda. Vanessa Serrao / GPC Consulting


No hay comentarios:

Publicar un comentario