martes, 10 de diciembre de 2019

EVENTO: El 14 de Diciembre_ Los Dos Grandes de la salsa directamente de puerto rico "JHONNY RIVERA Y PEDRO ARROYO"..!


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


El próximo "SÁBADO 14 de Diciembre", se reunirán los amantes de la salsa en el círculo militar de Caracas, salón Venezuela. El evento que te hará vibrar, una noche dos grandes de puerto rico llegan "JHONNY RIVERA" Y "PEDRO ARROYO" interpretando todos sus éxitos y por Venezuela nos llega la gran salsera "MARIANELA" con la animación del Tigre Rafael donde será una noche inolvidable.

La organización del evento quieren cerrar el año con broche de oro y recordar la buena salsa “Queremos brindarle una excelente noche, al publico que nos van acompañar la noche del 14 de diciembre, es importante que esta garantizada la seguridad” dijo parte de los organizadores.

Por su parte los dos salseros nos traen sus grandes éxitos "JHONNY RIVERA" cantara sus temas mas iconos,tales como "cuando parara la lluvia" "paisajes de la vida" "déjame intentarlo" y "estoy aquí" entre otros, el gran "PEDRO ARROYO" deleitara a su publico con "he decidido olvidarte" "cuando este contigo" "llover sobre mojado" "me he enamorado de ti" y muchas canciones mas.

Las entradas están a la venta en "solotiket.com" así que ponte bonito y no te pierdas esta gran noche salsera..











Foto. Cortesía
Thanks. Joel Moreno / Reportero Gráfico



No hay comentarios:

Publicar un comentario