jueves, 26 de abril de 2018

MODA: Zzzleepers


MODA:

Info. Blue Press Service
PR y Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Zzzleepers comenzó con una inquietud personal, un gusto especial por las pijamas.



Valentina Belisario, directora creativa de la marca, entabló distintas conversaciones familiares antes de darle forma a la idea de crear Zzzleepers. El proyecto tuvo mucha receptividad y fue así como se comenzaron a realizar las primeras compras de sus telas. La suma experticia en tejidos de su padre, la trayectoria de comerciante de su abuela y el buen gusto de su madre (y socia) fueron los resortes principales de esa iniciativa, que siguen siendo hoy columna vertebral de dicha empresa, que denominan a todas luces como familiar, valor fundamental que los guía. Así empezaron a confeccionar lo que fue su primera versión de unas pijamas que aun no tenía si quiera nombre.



La ilusión los invadía cada vez más en un momento en que circunstancias imprevistas de la vida los llevó a estar varios meses en Nueva York. En esta ciudad se gesta la verdadera identidad de la marca. Su nombre surgió allí, quizás por eso es en inglés y la razón de la universalidad de sus tres zetas producto de largas tardes de lluvia de ideas en un apartamento en el Upper East. Querían que fuera algo que se entendiera aquí y allá, que fuera ante todo un nombre amigable que hiciera la referencia a la palabra “dormir”.



Esa sensación única, clásica que tiene Nueva York, su eclecticismo entre vanguardia y tradición son la verdadera espina vertebral de la estética y concepto de Zzzleepers. Una ciudad que cada quien la hace suya, así como nuestras pijamas personalizadas, customizadas y a la medida; en la que todos sueñan, porque la añoran, la imaginan o despierta aspiraciones de todo tipo.

En todo closet, el pijama es un “básico” imprescindible, parte integral de nuestra vida, pero Zzzleepers, logra trascender la uniformidad del sueño para atender una nueva realidad donde la diversidad es la pauta y la huella individual de un compromiso. Un Zzzleepers sigue siendo una prenda indispensable, confortable y cómoda. Sus diseños personalizados son el lienzo para permitir la expresión y dejar clara cuál es nuestra actitud y propuesta de estilo hasta lo más íntimo.

Así decidieron apostar en grande a los materiales de mejor calidad: algodones europeos, vivos de seda, botones de nácar. Su propuesta consiste en ofrecer un producto especial, cómodo y duradero. Brindar a sus clientes pertenecer a un mundo en el que puedes decidir que el estilo se lleva en todo momento, y proponer como meta, convertir la pijama en pieza esencial del armario. Hay una para cada ocasión, humor o actividad; en los momentos especiales de la vida, alguna diligencia dominguera, o simplemente para descansar.

Desde el principio el concepto tuvo muy buena recepción, así, decidieron que luego de un año y medio de trabajar con un modelo de negocio de friends and family, están dispuestos a dar un paso más y llevar a Zzzleepers a una audiencia mayor que también disfrute de las pijamas.




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