viernes, 27 de abril de 2018

EMPRESA Y NEGOCIOS:ALFREDO ALVARADO SE CONSOLIDA COMO EMPRESARIO:


EMPRESA Y NEGOCIOS:

Info: Lic. Solmar Torres
Asesora de Imagen, Prensa y RRPP
Fotos. Cortesía


Abre su 3er salón de belleza en Caracas y el 4to en el país 


Alfredo Alvarado, el estilista de las estrellas, abrió su tercer salón de belleza en nuestra ciudad capital y el cuarto en territorio nacional, ya que posee uno en Las Mercedes, en la Av. Rómulo Gallegos y otro en Maracaibo, gracias a la calidad y variedad de los servicios que ofrece y el absoluto apoyo de celebridades, influencers y público en general. 

En plena Avenida Francisco de Miranda, en Galerías Miranda en la P.B., frente al Banco Exterior en Chacao, abrió sus puertas un amplio espacio con más de 130 metros cuadrados, para así poder atender cómodamente a su clientela y aplicar los más innovadores tratamientos de belleza en las cabelleras femeninas, mostrando así las últimas tendencias en estilismo y colorimetría, cortes, secados, además de los tradicionales servicios como manicure y pedicure, con la asesoría de técnicos capilares y técnicos de uñas, extensiones, hidratación capilar y tintes, con la mejor y más acertada asesoría de imagen profesional. 

Después de 8 meses de ardua remodelación, el nuevo salón cuenta con un área exclusiva VIP para caballeros, en donde se realizan las últimas tendencias en cuanto a barbería y cortes modernos se refiere, alisados, hidrataciones, cirugías capilares, tratamiento de células madres para el cabello, manicure y pedicure, nuevas tendencias de barba (pinturas) y micropigmentación. 

Son muchas las celebridades/influencers que fungen como imagen de la marca, entre algunas de ellas podemos mencionar Paula Bevilacqua, Mandi Meza, Mónica Fernández y Annarella Bono. 



La marca Alfredo Alvarado ya es una franquicia, por lo tanto, para aquellos pequeños y medianos emprendedores que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión, AA les ofrece excelentes alternativas para hacer rentable su negocio, las cuales incluyen asesoramiento de primera línea, selección de personal calificado, compra de mobiliario e insumos, etc. 

Si deseas agendar una cita para cualquiera de los Salones Alfredo Alvarado abiertos para comodidad del público desde las 6am y hasta las 7pm, escribe al instagram @alfredoalvaradooficial y @alvaradoalfredo28, donde encontrarás los números de contacto, para gustosamente darte respuesta a cualquiera de tus interrogantes. Alfredo Alvarado Maracaibo se encuentra ubicado en el C.C. Aventura, PB local 4, sector tierra negra, mientras que en Caracas se encuentra en Las Mercedes, Calle París con Nueva York, al lado de la Crocantina y ahora en Chacao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario