jueves, 26 de abril de 2018

MODA: ANA ASCANIO COUTURE, una emprendedora en el mundo de las tendencias


MODA: 

Info. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Jessebel Montiel 
GPC Consulting 
Fotos. Cortesía Ana Ascanio Couture


Ana Ascanio, es profesional del área de Ciencias Fiscales y apasionada de la moda. Un amor que desde niña descubrió gracias al entusiasmo de su madre, quien siempre estuvo rodeada de telas, hilos y agujas, elementos que guiarían a Ana por el resto de su vida. Con determinación y arduo trabajo, años después, logró convertir su sueño en realidad y formó su propia marca de ropa, para así descubrir un camino lleno de éxito. 



Desde pequeña observó con cautela la dedicación y esmero de su madre con acabados sutiles, detalles minuciosos que hacen la diferencia junto a telas que representan armonía y conjugan el talento con el arte del diseño de modas. 

De manera autodidacta, hace alrededor de 20 años, comenzó a dar sus primeros pasos en este ámbito: aprendió los términos, conoció las telas, observó el trabajo de los diseñadores de mayor renombre y comenzó a comercializar marcas reconocidas. Luego, fue asesorando a sus clientas en cuanto a las combinaciones de ropa que podían usar y estas respondieron con éxito a todas sus sugerencias. 



De esta manera el futuro de Ana Ascanio inició en el mundo de la moda, dejando atrás su carrera profesional. Hace un par de años, le pidieron diseñar el vestuario para las gaitas del colegio donde estudiaba su hija mayor, conoció a las costureras que hicieron realidad sus diseños y se enamoró de ver materializados sus sueños; fue así como decidió emprender en el campo del diseño emergente venezolano. 

Todo esto le dio a Ana las herramientas para alcanzar su gran meta, tener una firma de moda donde buscó encantar con sus diseños a las mujeres de su país. En ese proceso, ha mantenido siempre sus valores y la premisa de que hacer las cosas bien es la única manera de hacerlo.

Por ello, Ana Ascanio Couture se ha consolidado como una referencia de elegancia con altos estándares de calidad. Con la misma, logra expresar todo eso que nace de su imaginación, darles vida a sus sueños y convertir su pasión en un trabajo que la llena de felicidad y la inspira a seguir trabajando para alcanzar todo lo que se proponga. 

Síguelos a través de las redes sociales: 

Facebook @AnaAscanioCouture 





No hay comentarios:

Publicar un comentario