lunes, 30 de abril de 2018

DIPLOMACIA: Alexey Seredin “RUSIA SE PREPARA CON TODOS LOS HIERROS PARA EL MUNDIAL 2018”


DIPLOMACIA:

Por: La Vie Charmant
Info. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Fotos. Cortesía Abdul Asish Mendoza 



El entusiasmo es enorme, ya viene el Mundial 2018 y este año será en Rusia. Por eso, para ahondar un poco más en uno de los temas del momento, nos dirigimos a la sede de la Embajada de la Federación Rusa en Venezuela donde fuimos atendidas por el Ministro Consejero Alexeiy Seredin quien estuvo acompañado por Andrey Ryaposov, Agregado de la Embajada.



¿Cómo se prepara su país para este importante evento?

“Para Rusia siempre ha sido muy importante el desarrollo del deporte y la gestión del gobierno ha sido vital para lograrlo. Ya se han realizado eventos de gran importancia en nuestro país como los Actualmente Rusia en 2017 la Copa Confederaciones de Fútbol 2017, cuya final fue el 2 de Julio en el Estadio Krestovski de San Petersburgo donde Alemania se tituló Campeón al vencer a Chile. Actualmente, Rusia vive con entusiasmo todos los preparativos para este Mundial, el cual se realizará en doce estadios y el pueblo está muy involucrado y entusiasmado, el campeonato se inaugurará el 14 de Junio en Moscú con el partido Rusia-Arabia Saudí y la final será el 15 de Julio, también en Moscú en el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhniki”

¿Y cómo ve al equipo de Rusia este año?

“Hay mucho entusiasmo por parte de ellos y del pueblo, ojalá pudieran titularse Campeones en su propio país, el Técnico es Stanislav Cherchesov, quien tiene el reto de hacer un buen papel como país anfitrión y la estrella del equipo es su Capitán, el carismático Igor Akinfeev, ganador de seis ligas rusas, es muy querido en su país.”



¿Cuál ha sido la oportunidad en la cual Rusia ha estado más cerca de ganar el Mundial?

“En 1966, cuando era aún URSS y obtuvo el cuarto lugar en Inglaterra al ser vencido por Portugal, en esa época Inglaterra, país anfitrión fue el ganador de la Copa”

¿Quién cree usted que ganará el Mundial?

“Me gustaría que Rusia, ojalá, pero hablando en serio veo muy bien e Brasil, muy fuerte, quizás Alemania también pudiese repetir, a ellos les encantaría poder ganar en Rusia”

Paralelamente con el Mundial habrá en ese país muchas ferias deportivas, grupos musicales, pantallas gigantes, etc

“Los venezolanos no necesitan visa para ir a Rusia”

Para este magno evento habrá mucha Seguridad con efectivos de gran experiencia, los fanáticos tendrán carnets especiales de identificación (Fan ID) y contarán con transporte gratuito para trasladarse a los diferentes estadios pues las distancias entre ciudades son enormes.

Rusia está muy entusiasmada con este súper evento que albergará a jugadores y fanáticos de todo el mundo.



SEGUIREMOS INFORMANDO EN MÁS ENTREGAS

*¿Qué es el Fan ID? *El Fan ID es un documento de identidad requerido por las autoridades rusas. Todos los titulares de entradas necesitan tener un Fan ID junto con una entrada válida para poder acceder a los estadios que alberguen partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Los aficionados pueden solicitar su Fan ID tras obtener una entrada o recibir un correo electrónico de confirmación de entradas para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Los detalles sobre la solicitud y la expedición del Fan ID pueden consultarse en la página web www.fan-id.ru.








No hay comentarios:

Publicar un comentario