jueves, 26 de abril de 2018

EVENTO: George Trujillo nuevo campeón del Abierto de Venezuela


EVENTO:

Info: Manuel Álvarez malvarez.alfonzo2@gmail.com
Fotos. Cortesía 
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín. 


George Trujillo un golfista que da sus primeros pasos en el campo profesional superó a un grupo de experimentados jugadores para convertirse en el nuevo campeón del Abierto de Venezuela que se jugó en su trigésima cuarta edición presentado por Universal de Seguros, contado como escenario los prados del Caracas Country Club que está cumpliendo 100 años de existencia. 



El golfista de 22 años de edad nacido en Barquisimeto superó a calificados colegas entre los cuales se encontraba Miguel Martínez, múltiple campeón nacional y Denis Meneghini, ganador de esta competencia en su anterior versión, además de Rafael Guerrero y Otto Solís quien ocupó el segundo puesto en la edición que obtuvo Meneghini. 



Trujillo finalizó la cuarta y última ronda con 72 golpes para culminar con un total de 279 impactos superando al calificado bastonista Miguel Martínez quien terminó con 69 golpes en el último día del evento dejando un total de 281 golpes. La tercera posición la compartieron Denis Meneghini, Víctor Alarcón y Rafael Guerrero que finalizaron con 283 golpes, cada uno. 

El jugador larense quien ingresó en el campo profesional hace solo cinco meses asumió el liderato de la competencia en la tercera ronda con cinco bajo el par de la cancha. Cumplido ese trío de jornadas acumuló 207 golpes, con una tarjeta global de -6, cuatro de diferencia con Richard Rojas quien para ese momento lo secundaba. 

Para George Trujillo fue una gran experiencia en su corta carrera como profesional del golf tener destacados contrincantes como Miguel Martínez, Otto Solís, Rafael Guerrero y Denis Meneghini. George indicó que seguirá entrenándose para futuras participaciones y estará a final de año disputando la clasificación al PGA Tour Latinoamérica. 

En la categoría amateur resultó campeón Manuel Torres quien se encuentra estudiando en Estados Unidos y vino para Venezuela a disputar el torneo más importante del país. En damas la ganadora absoluta fue Vanessa Gilly primera medallista de la disciplina en el ciclo olímpico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario