viernes, 27 de abril de 2018

ARTE: Galería ABRA grana premio NEXT 2018 en feria PArC'18


ARTE:

Info: Lic. Marisela Montes
Comunicaciones
Fotos. Cortesía


La galería caraqueña ABRA ha sido seleccionada por el jurado de la feria PArC'18 como ganadora del premio NEXT 2018 otorgado durante la feria limeña al mejor stand de la sección NEXT, dedicada a galerías jóvenes y artistas emergentes.

ABRA fue invitada a participar en la sección NEXT de la feria Perú Arte Contemporáneo 2018 por la curadora Florencia Portocarrero. En la sección participan seis jóvenes galerías de la región, dedicadas a la promoción del arte contemporáneo latinoamericano: Piedras, de Buenos Aires; Crisis, de Lima; Espacio El Dorado, de Bogotá; +Arte, de Quito y Y Gallery, de Nueva York. 


El stand de ABRA, en el que la galería muestra obra de los artistas Leonardo Nieves, Óscar Abraham Pabón y Elías Toro, fue seleccionado por la cohesión de su propuesta por el jurado durante la inauguración de la feria. 



ABRA fue inauguró su primera muestra en febrero de 2016, bajo la dirección de Melina Fernández Temes y Luis Romero. La galería ubicada en el Centro de Arte Los Galpones de Caracas se dedica desde entonces a la promoción del arte contemporáneo local dentro y fuera del país. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario