viernes, 27 de abril de 2018

EVENTOS: SORPRENDE DULCEMENTE A MAMI CON TU REGALO EN EL EUROBUILDING


EVENTOS:

Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Se acerca el Día de las Madres y aunque el cariño se debe demostrar en cualquier momento sin importar la fecha, esta es la ocasión perfecta para mostrarse agradecido con ese ser tan especial e incondicional. Por ello Hoteles Eurobuilding ofrece la opción perfecta para agasajar y consentir a mamá en su día. 



Para esta fecha tan especial Domingo 13 de Mayo, Hoteles Eurobuilding le ofrece a sus clientes algo diferente, en el que las mamás además de sentirse consentidas, podrán disfrutar de un desayuno, brunch o almuerzo, mientras sus hijos estarán entretenidos decorando un regalo para ellas, un momento especial en donde los más pequeños estarán disfrutando de unos cupcakes, panquecas, donas, galletas, entre otros detalles que endulzarán a mamá en su día. 



Las madres son fieles compañeras, amigas, confidentes, trabajadoras y aunque se merecen que la festejemos todo el año, demuéstrale este 13 de Mayo que no existe persona tan especial como ella, con un detalle hecho con amor que le dará un toque de dulzura a su día. 



“Sorprende dulcemente a Mami con tu regalo en el Eurobuilding". 



Hoteles Eurobuilding siempre pensando en cada detalle, ofrece una tarifa especial en habitación, para una estadía llena de confort acompañada de un recuerdo para toda la vida. 

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario