viernes, 27 de abril de 2018

MODA: Yurglam y su línea de Bodys arrasan en el mercado de la moda


MODA:

Info: Sport Magazine Ve
Fotos. Cortesía



Yuraidith González es licenciada en Comunicación Social, egresada de la universidad Arturo Michelena, en Valencia. Desde siempre se interesó en resaltar la belleza y la sensualidad de la mujer venezolana. Segura, dice que las mujeres es lo más cercano a la perfección de la naturaleza.

Es por ello que con el sueldo que se ganaba como periodista, se dedicó además al comercio informal vendiendo ropas, hasta que decidió crear Yurglam, una marca de vestidos, conjuntos, trajes de baños, pero especialmente de bodys, los cuales han tenido gran aceptación en sus clientes, motivándola a seguir impulsando su talento fuera de nuestras fronteras.

Su función de diseñadora, la complementa con su rol de esposa, madre y empresaria al mismo tiempo. Asegura que su trabajo es hecho con amor y que a pesar de la situación país, apuesta 100% a la tierra que la vio nacer.



¿Cómo nace Yurglam?

Yurglam nace de la idea de querer resaltar lo que caracteriza a la mujer venezolana, que no es más que su belleza y su sensualidad.

¿Por qué el nombre de Yurglam?

Yurglam es una fusión de mi nombre Yuraidith y Glam por la palabra "Glamour", la cual se destaca en cada una de mis diseños. Vale destacar que la letra G en el comienzo de la palabra hace alusión a mi apellido: González. Busqué un nombre que me representara en todos los aspectos.

¿Quiénes conforman Yurglam?

Yurglam está conformada por cuatro costureras, mi esposo quien también forma parte mi equipo de trabajo y ha sido mi pilar en todo el proceso, quien se encarga de realizar los envíos a cualquier parte del mundo.

Yurglam también la conforma una vendedora en línea, a la cual con mucho pesar tuve que entregarle la responsabilidad, porque me encanta ese contacto directo con el cliente para entender mejor sus exigencias. Le delegué esa función hace un mes porque mi tiempo entre crear, diseñar y cortar cada pieza, además de atender a mis dos hijos, no me permitía estar anclada todo el día al celular.

¿A qué tipo de clientes va dirigida Yurglam?

Yurglam se enfoca en la inclusión y la diversidad de la mujer, que sin importar talla o color de piel puede verse igual de hermosa con cada una de mis creaciones.

¿En qué te inspiras?

Me inspiro en aquella mujer trabajadora, que se esfuerza día a día para alcanzar sus sueños y que le gusta verse y sentirse bien a la hora de vestir. Lo mejor de todo es que no va a gastar más de lo que gana en vestirse, porque Yurglam por fabricar sus propias piezas con productos 100% nacionales le brinda la oportunidad de adquirir diseños únicos y de excelente calidad a un precio accesible.

¿Las creaciones se adaptan a las exigencias del cliente? 

Las exigencias de cada cliente varían mucho según sus gustos. Me encargo de elevar al máximo ese potencial que le ofrece cada cliente, de hecho, la mayoría de sus diseños son ideas que han surgido de ese contacto directo con la compradora.



¿Cuáles son las creaciones más vendidas?

Cada creación tiene un motivo porque a pesar de que diseño desde bralette, vestidos, conjuntos, jum suit, ropa para el gym y trajes de baños, mi fuerza ha estado siempre en cada diseño de sus bodys. Es lo que más se vende tanto en la tienda física como por instagram.

¿Metas a largo plazo?

Mi meta es continuar enviando las piezas a cada rinconcito del mundo e internacionalizar la marca. Otro de mis sueños a cumplir es montar una tienda de ropa en el exterior.

¿Lo más satisfactorio?

Me llena de orgullo cada vez que recibo una fotografía de cada cliente luciendo mis diseños.

Instagram: @yurglam

Su tienda física está ubicada en el C.C Gran Bazar Fin de Siglo San Diego, en Valencia, estado Carabobo. Realizan envíos a todas partes del mundo y sus ventas se caracterizan por ser al mayor y al detal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario