jueves, 19 de octubre de 2017

MÚSICA: El 04 nov_BOD se viste de "Boleros en trío” con Los Hermanos Rodríguez


MÚSICA:

Fuente. Lic. Yajaira Nuñez Gamboa
Prensa y RP
Fotos. Cortesía


BOD se viste de "Boleros en trío” con Los Hermanos Rodríguez


El conjunto musical ofrecerá un recital en el que los sentimientos y la nostalgia serán protagonistas en una noche en la que estará como invitada especial María Olga Rodríguez, quien deleitará a los presentes con su impecable voz


El centro cultural BOD será el escenario para un encuentro con Los Hermanos Rodríguez, quienes celebrarán la música, los sentimientos y los recuerdos en un concierto en el que brindarán la sublime interpretación de los más fastuosos boleros.

Con una trayectoria de casi 50 años y más de 15 producciones, el trío continúa vivo y con ganas de seguir compartiendo con el público lo mejor de la música latinoamericana en "Boleros en trío” con Los Hermanos Rodríguez.

El recital contará con la participación especial de María Olga Rodríguez, mejor conocida como la Alondra de Venezuela, acreedora de múltiples reconocimientos y que ha traspasado fronteras.

El trío le cantará al amor en una serenata en la que se paseará por los boleros más emblemáticos de todos los tiempos, selección de temas que se dejarán escuchar en una noche que servirá de homenaje a este género musical que sigue tan latente como antes.

Los Hermanos Rodríguez inician su vida artística en los años 70, específicamente en el El Show de Renny, y a partir de ese momento su presencia se hace constante en la radio y la televisión, así como en diversos escenarios, hasta convertirse en uno de los conjuntos más emblemáticos, dejando huella en la historia musical de Venezuela. Han llegado a los corazones del público de países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y España y han compartido en escena con Los Panchos, Aldemaro Romero, Oscar de Leon, Pedro Vargas, Marco Antonio Muñíz, Celia Cruz, Vicky Kar, Chucho Avellanet, Danny Rivera, José Luís Rodríguez, Dyango, Enmanuelle, Armando Manzanero, Rocio Durcal, Albita Rodríguez, entre otros.



En 2016 participaron en el Tercer Encuentro Internacional de Tríos en Medellín, Colombia, conquistando al público, quien los ovacionó de pie. Este año se preparan para su presentación en varios lugares en La Florida, el Capri Club Theater Club Miami y en el Blind Pig, Estados Unidos.
El trío tiene en agenda visitar a la República Dominicana y en 2018 participará en el Carnaval de Tenerife. También realizará una gira por Londres, Francia, Barcelona y Alemania.

Actualmente, se encuentra realizando una producción musical con artistas invitados que saldrá al mercado en marzo de 2018.

“Boleros en trío con los hermanos Rodríguez se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el sábado 4 de noviembre a las 5:00 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.


Site

Canal de Youtube

Trio Hermanos Rodríguez de Vzla

Redes sociales

Instagram: trioHermanosRodríguez





No hay comentarios:

Publicar un comentario