sábado, 28 de octubre de 2017

LANZAMIENTO: McDonald´s lanza su nueva línea de Merengadas


LANZAMIENTO:

Fuente: Lic. Ana Carolina Plaza
Directora de RRPP
Proa Comunicaciones Integradas 
Fotos. Cortesía


Los amantes y fanáticos de estas cremosas bebidas podrán elegir entre cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, duce de leche y oreo a un precio irresistible


A partir del 26 de octubre McDonald’sMR introdujo al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: Vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo, que estarán disponibles en todos los restaurantes del país.

Esta nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre. Ahora podrás completar tu pedido con cualquiera de estas cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir de nuestro distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de tu preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables, que sólo McDonald´s puede ofrecer.

“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.



Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



No hay comentarios:

Publicar un comentario