miércoles, 18 de octubre de 2017

CINE: Embajada de España en Venezuela presentó el 21 Festival de Cine Español




CINE: 

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor-Director SUROESTE_ITALIA
Agradecimiento: Lic. Daiana Marvez
Director General
C2 Comunicación Cretaiva
Foto de: José Alberto Correa

Cortesía de Lic. Ana Teresa Delgado de Marín





El pasado martes 17 de octubre, en la residencia del Excelentísimo Señor Embajador de España. se realizó la ya tradicional presentación del Festival de Cine Español, que este año arriba a su 21 Aniversario.

Durante la rueda de prensa en la que estuvieron presentes entre otras personalidades: José Pisano, D. Bernabé Aguilar Arigo Consejero Cultural de la Embajada, Douglas José Palumbo, Alberto García de "Queiroz Publicidad" , Bernardo Rotundo y María Helena Freitas,"Circuito Gran Cine", y Solveig Hoogesteijn y Leyda García de Trasnocho Cultural. 

A partir del próximo viernes 20, y por espacio de 2 semanas, el púvblico caraqueño podrá deleitarse con lo mejor del cine Ibérico y disfrutar de España a través de sus películas. 



Films de variados géneros que va del documental, drama, comedia, música, suspenso al romance, dirigidas por reconocidas figuras de la cinematografía española: Gracia Querejeta (Felices 140), Carlos Saura (Jota, de Saura), Paula Ortiz (La Novia), Alex de la Iglesia (Mi Gran Noche), Raúl Arévalo (Tarde para la Ira), Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone) y Marc Crehuet (El Rey Tuerto).

Bravo por la Embajada de España en Venezuela, el Trasnocho Cultural y José Pisano, incansable promotor de tan esperado festival.




No hay comentarios:

Publicar un comentario