sábado, 28 de octubre de 2017

TV_VENEZUELA: El 28_SUPER SÁBADO DE LA BONDAD DE LA MANO CON HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL



TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


“Súper Sábado Sensacional” emprenderá el tradicional operativo a beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil, reuniendo a cantantes, actores, actrices y animadores, este sábado 28 de Octubre, a partir de las 10:00 am.

Henrys Silva iniciará la transmisión desde el Patio Amador Bendayán , en el Hospital, llevando las incidencias de esta jornada solidaria, a la que se suman Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016 , junto a las 24 candidatas al certamen de Miss Venezuela 2017 , mientras que Fanny Ottati y José Andrés Padrón se harán presentes en el peaje especialmente dispuesto en la Avenida Andrés Bello.

Por su parte los mini animadores JP y Michel Diaz harán lo propio para llevar alegría a los niños del Ortopédico, derrochando talento y carisma en esta emotiva edición.

Desde las 3:00 pm los participantes del exitoso reality “La Voz Imbatible” protagonizarán una gala, en la que por primera vez serán evaluados por el público a través de las redes sociales, para elegir a su cantante favorito. Con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Y en el marco de la jornada José Andrés Padrón desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco junto a los artistas, vendiendo cartones a beneficio de esta loable causa.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario