jueves, 5 de octubre de 2017

EVENTO: El 06_El vino viaja por Venezuela



EVENTO:

Fuente. Librería Lugar Común
Foto Cortesía


El próximo viernes 06 de octubre en los espacios de la Librería Lugar Común en Las Mercedes se realizará la Charla | Presentación de *El vino viaja por Venezuela teniendo como Invitados a: Mikel Aramburu y Adriana Gibbs.

“El vino viaja por Venezuela” comenzará con un ciclo integrado por tres sesiones bajo el título ¿A qué huele el vino? Es un paseo didáctico para aprender de vinos desde sus aromas. Este programa comenzará en octubre de 2017 y se extenderá por todo el 2018 en varias ciudades del país. El inicio será en Margarita, el próximo 12 de octubre en el restaurante Amaranto se dará inicio a este ciclo de encuentros que busca difundir -con aprendizaje y disfrute- la cultura del vino.

Sobre los invitados:

Mikel Aramburu.- 
Director de la importadora Iregua, entusiasta del vino. Egresado del Diplomado en Cultura del Vino&Spirits de la Universidad Metropolitana y catador en permanente proceso de formación.

Adriana Gibbs.- 
Periodista especializada en vinos y destilados, profesora en el Diplomado en Cultura del Vino&Spirits de la Universidad Metropolitana. Su portal web, Punto Paladar: www.adrianagibbs.com está dedicado a la gastronomía.


Lugar: Librería Lugar Común
Dirección: Calle Jalisco con California. Edificio San Carlos. PB. Las Mercedes. Caracas.
Hora: 06:00 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario