lunes, 28 de agosto de 2017

TURISMO: Corea del Norte promueve el turismo


TURISMO:

Fuente Texto: César Palacios
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía Internet


Corea del Norte es un país ubicado en la mitad norte de de la península de Corea en la Asia oriental. Se encuentra al este de la República Popular China, y entre el mar Amarillo y la bahía de Corea. ¿Conoces su capital?

La capital de Corea del Norte es Pyongyang, fundada en el 2333 a. C. Localizada en el suroeste del país, cerca del río Taedong, es además con 24.051.218 habitantes - la ciudad más grande del país.



Entre los lugares de interés en Pyongyang, destacan el Arco de Triunfo, que cuenta con una altura de sesenta metros, la Torre de la Idea Juche, el Gran Palacio de Estudios del Pueblo, el Museo de la Revolución Coreana, las Tumbas de los Héroes Revolucionarios, la Pista de hielo de Pionyang, la Villa de Mangyongdae -que es el lugar de nacimiento de Kim Il Sung, fundador de la República Popular Democrática de Corea- y Primero de Mayo y el Kim Il Sung, dos de los estadios más grandes del mundo.



¿CÓMO ES EL TURISMO EN NORCOREA?

“El turismo es una de la ramas a las que mi gobierno presta mucha atención, tuvo auge hace 20 años, y nosotros tenemos las puertas abiertas a todos los turistas extranjeros.”



Los sitios principales turísticos son norte, Este Oeste y la Capital , especialmente monte Betun, que tiene una altura de 2.700 m, un lugar sagrado de la revolución, sus cordilleras tiene fauna y ecológica.



¿CUÁNTOS TURISTAS VISITAN A NORCOREA.

Más de 3.500 turistas occidentales visitan el país asiático cada año.Se dice que los números están incrementándose. La mayoría son de origen chino, y europeo, claro, nosotros tenemos limitaciones en algunas áreas de nuestro país para el turismo, también tenemos el parque acuático de Munsu en Pyongyang todo para nuestra gente y el pueblo.



Entre las imágenes promocionales también se devela la maravillosa naturaleza del país y sus monumentos como el Arco de Triunfo más alto del mundo. En Pyongyang los turistas pueden esperar estar bien alimentados con deliciosa gastronomía, y que se les trate como "huéspedes del Estado": se les hospeda en hoteles especiales para turistas y se les trata, en caso de enfermedad, en hospitales para extranjeros. Todos nuestras excursiones a Corea del Norte, ya sean independientes o en grupos, incluyen todos los gastos desde Beijing a la República Popular Democrática de Corea del Norte); costes de transporte, comidas, costes de guías, estancia en hoteles (habitaciones dobles en hoteles de cuatro estrellas en Pyongyang) y entradas a los lugares que visitará. 



SITIOS HISTÓRICOS. 

La tumba del Rey Kong Min, Kong Min, fue el XXXI Rery de Koryo, su necrópolis se encuentra en la actual comuna de Jeson, distrito de Kepung, ciudad de Kesong, una maravilla.



"Dicen que es difícil viajar a nuestro país, pero no es verdad. En menos de un mes consigues el visado", .Hace 4 años se construyó el centro de recreación acuática para el pueblo y esto sólo se puede construir en un país donde el gobierno trabaja para el pueblo. También tenemos centros docentes, universidades, escuela secundarias, centros de recreación artísticas. El disfrute y la felicidad es el objetivo principal de nuestro partido.



Los viajes a Corea del Norte son con paquetes de 4 a 1º días, la vitalidad y la fortaleza de la política de polarización y avance tecnológico .En cada embajada de nuestro país en el mundo estamos fomentando el turismo nuestro Embajador RI SUNG GIL, aquí en Venezuela es el principal abanderado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario