martes, 22 de agosto de 2017

PRODUCTO: KFC® se reinventa ante la crisis


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


Kentucky Fried Chicken mejor conocido a nivel mundial por si siglas KFC®, nos sorprende con el lanzamiento de su nueva campaña “Genios”. La cual llega a Venezuela con el nombre “Tremendo Genio” adaptada y diseñada para un público juvenil, desenfadado, atrevido y sobre todo divertido. 

Esta nueva campaña viene con una amplia gama de productos que KFC® Venezuela llamo “Menú Genios”, en el cual pueden encontrar el sabor único de la receta secreta del Coronel Sanders en todos sus combos, incluyendo las propuestas más económicas.

En el 2016 KFC® fue noticia por conservar sus famosas papas fritas como acompañante de sus combos, siendo esta una de las estrategias más exitosas de la franquicia; ya que mientras la mayoría de sus competidores las eliminaban o sustituían, ellos lograron mantenerlas en su menú. 



Actualmente KFC® ha renovado su menú para que este al gusto de los clientes venezolanos, manteniendo su calidad y excelentes precios. Es por eso que se encuentran impulsando con mucha fuerza su campaña Genios en medios masivos tales como Televisión, Radio y Redes Sociales. 

KFC® invita a todos los genios a disfrutar de una amplia variedad de productos.

¡Genios Bienvenidos a KFC!

No olvides seguirlos en sus redes sociales, para obtener mayor información y participar en interesantes concursos y trivias: Facebook: KFCvzla Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla




Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, y sándwiches de pollo recién hechos. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario