martes, 22 de agosto de 2017

NEGOCIOS: Business Woman Floor, la calidez de un lugar al que querrás volver


NEGOCIOS: 

Fuente. Lic. Caro Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Un espacio hecho para los negocios, diseñado para las mujeres


La experiencia de un ambiente fresco y diferente se vive en el Business Woman Floor, el refugio perfecto para las mujeres ejecutivas y modernas que desean sentirse cómodas y consentidas después de un largo día de negocios. 

Imagina despertar y adentrarte en un lugar cálido y fresco, en donde el juego visual entre el color morado y gris da lugar a un abanico de texturas que crean la decoración perfecta para darte la bienvenida de forma acogedora. Caminar por las habitaciones y conseguirte cuadros que rinden homenaje a mujeres importantes en la historia: Teresa Carreño, Carolina Herrera, Margot Benacerraf, María Teresa Castillo, Audrey Hepburn y Liz Taylor, un punto de encuentro que permite disfrutar de momentos únicos.

Una larga lista de cosas por hacer se vuelve más amena, gracias a la hermosa vista al Ávila que puedes contemplar en al área lounge del Business Woman Floor, acompañado de un té caliente con sabores que propician ese momento de paz, una sensación que se convierte en tu mejor compañía para iniciar un buen día.

Tres es el número del piso donde se consiente a las mujeres con el trato de primera clase que caracteriza al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, 22 habitaciones totalmente equipadas para brindarle a la mujer una estadía inolvidable, en cada una podrás disfrutar de un momento relajante que te conecta con las mejores sensaciones.

Esika te consentirá en todo momento, con productos que cuidarán de tu belleza durante todo el hospedaje. También podrás contar con el uso de secador y plancha de cabello profesional para mantenerte impecable y llena de glamour en cada reto que enfrentarás en tu día a día.

Déjate tentar por deliciosos snacks y refrigerios que podrás disfrutar en el área lounge mientras organizas tu agenda de trabajo, si deseas un desayuno más completo estilo buffet puedes dirigirte al Restaurante Jardín de Cristal donde te recibirán con una atención personalizada que se adapte a tu paladar.

Déjate consentir de 6:00 a 8:00pm en el lounge del piso, disfrutando de un momento diferente acompañado con unas copas de vino para amenizar tu estadía.

Computadoras, sala de conferencias, alimentos dietéticos; y mucho más. Una clara demostración de que Eurobuilding Hotel & Suites Caracas tiene como objetivo consentir a mujeres que desempeñan diversas tareas en su vida: madres, esposas, emprendedoras, ejecutivas; haciéndolas sentir en un lugar que va más allá de lo convencional donde los detalles no dejan de sorprender.

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario