martes, 22 de agosto de 2017

PERFUME: Polo Black de Ralph Lauren: una fragancia que sobrepasa los límites del estilo clásico



PERFUME:

Fuente: Lic. Valeria Machado
Blue Marketing Solutions
Fpoto: Cortesía



Tener un apartamento tipo estudio en la mejor zona de la ciudad, salir con una bella chica, manejar un auto deportivo último modelo y llevar un estilo elegante y desenfadado, son algunas de las aspiraciones del hombre moderno de hoy en día.

Para él, la reconocida marca Ralph Lauren ha creado Polo Black, una fragancia sexy y sofisticada, que se adapta perfectamente al estilo de vida cosmopolita.

Misteriosa y ligeramente peligrosa, Polo Black es la fusión perfecta entre lo aromático y lo amaderado. Por ello, dentro de sus modernas notas destacan el mango helado y salvia española en primer lugar, luego entre sus notas de corazón están la artemisa plateada y hedione y, por último, de fondo, se perciben el pachuli negro, el Sándalo, Timberol y bayas de Tanka. 

Polo Black el acompañante perfecto del hombre sensual, sofisticado y seguro de sí mismo.

Su frasco, moderno y masculino, está inspirado en la personalidad sexy y poderosa de quien lo usa. Su color negro, firmado con su distintivo logo en plateado, emana elegancia y sofisticación. 

“El hombre Polo Black está envuelto en un halo de sensualidad. Es un hombre de su tiempo, seguro de sí mismo y sexy como la fragancia que lleva”. Ralph Lauren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario