lunes, 28 de agosto de 2017

BELLEZA: Oskarovsky Boyer: El Artífice de las Reinas cumple 15 años de éxitos


BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía



El talentoso artista que ha dado mucho de qué hablar gracias a las virtuosas pinceladas que ha dado en destacadas Misses como Maria Gabriela Isler, Mariam Habach, Edymar Martínez, y más recientemente, en la ganadora del Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez; está cumpliendo 15 años como Maquillador Profesional y qué mejor manera de celebrarlo que alzando su nombre y el de Venezuela en el extranjero como Seminarista.



Para nadie es un secreto que las Misses son la representación de la belleza integral de la mujer en cualquier parte del Mundo; pero una parte importante de ese reflejo lo logran un conjunto de elementos como una buena figura, una pasarela con gracia y soltura, un verbo fluído y, por supuesto, un estilismo a altura de una reina; y en ello, Oskarovsky se ha convertido en todo un experto del tema.



Nacido el 9 de agosto de 1983 en Maracay y criado en la ciudad de San Juan de los Morros (Guárico), Boyer descubrió desde muy temprana edad su afinidad, pasión y destreza por el fascinante mundo del maquillaje. 



Este Tesista de la Escuela de Arte de la Universidad Central de Venezuela dio sus primeros pasos profesionales en los escenarios, maquillando a diversos actores y actrices en un sinnúmero de obras de teatro y espectáculos; en donde pudo explorar con soltura toda esa atracción que sentía por la proyección de las formas.



Lithuania y Holanda fueron dos lugares claves en el desarrollo de sus conocimientos entre los años 2010 y 2012, y posteriormente, Curacao también le abrió los brazos; isla caribeña en donde Boyer tuvo el placer de trabajar para la firma internacional Inglot. 



A su regreso a Venezuela, las constantes recomendaciones dentro del medio hicieron sonar muy bien su nombre, a tal punto, que en el año 2012 recibió un llamado para que formara parte del destacado staff de maquilladores y estilistas de la Quinta Miss Venezuela. 



A partir de ese entonces, todo ha sido historia: Una de las organizaciones de más prestigio en nuestro país en lo que a certámenes de belleza se refiere, puso en sus manos a destacadas mujeres que no sólo brillaron en suelo venezolano sino también en el extranjero. Tal es el caso de Maria Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), Maira Alexandra Rodríguez (Miss Earth Water 2014), Edymar Martinez (Miss International 2015), Anyela Galante Salerno (Miss Venezuela Mundo 2015), Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014); Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra 2015), Mariam Habach (Miss Venezuela 2015), Diana Croce (Miss Venezuela Mundo 2016), y la actual Miss Venezuela, Keysi Sayago.

Paralelamente, sus pinceladas también se hicieron presentes en distintas campañas de Moda, Publicidad y sesiones fotográficas de artistas, en las que trabajó de la mano con importantes fotógrafos de nuestro país, como: Sergio Di Francesco, Daniel Alonso, Iván Dumont y Guillermo Felizola. Pero es gracias a su innegable talento, su manejo de la simetría, la policromía del color, y a su evidente disciplina de trabajo, que Oskarovsky Boyer se ha ganado a pulso el ser considerado uno de los maquilladores más importantes, vanguardistas y destacados de la actualidad.

Uno de sus más recientes logros, fue el haber sido contratado como el Talento Principal de My Makeup Class, empresa dedicada a dictar Seminarios y/o Master Classes a nivel internacional; cuya primera edición fue en la ciudad de Caracas el pasado mes de mayo, continuando en Madrid (España) el pasado mes de junio, y la cual próximamente lo llevará a brindar sus conocimientos al público de Panamá, México, Miami, Rusia y Colombia entre 2017 y 2018. Esta plataforma sin duda alguna, colocará la carrera de Boyer en otro nivel, permitiéndole representar el nombre de Venezuela y dejar su huella en distintos continentes. Para más detalles sobre esta y otras noticias de este artista de los pinceles, pueden seguirle la pista a través de sus redes sociales: @OskarovskyBoyer en Instagram.





No hay comentarios:

Publicar un comentario