jueves, 4 de agosto de 2016

CINE INFANTIL: Desde el 5... “La vida Secreta de tus Mascotas” ANA MARÌA SIMÒN es “CHLOE”


CINE INFANTIL:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Lic. José Alberto Correa



¿Te has preguntado, cuando todos se van de casa qué hacen tus mascotas? ¿Se quedan tranquilitos o tienen una vida secreta?..Ya falta poco para saberlo, pues el viernes 5, se estrenarà, a nivel nacional “La vida secreta de tus mascotas



Ana María Simón hace el doblaje en español de la gata gata “Chloe”, la simpática artista vino de Estados Unidos para promocionar la película en Venezuela y se reunió con los medios de comunicación.



Agradece a Reina Fierro, Directora Comercial de Universal Pictures Venezuela por haberla recomendado para realizarlo, se siente muy emocionada.



¿Qué tipo de acento usaste para “Chloe”, el acento neutro?

-“Los conocedores dicen que es un acento muy venezolano, para mí no existe el acento neutro, el acento neutro para mí es como un mexicano suavizado, me parece una utopía”

¿Cómo es Chloe”?

”Chloe es honesta, dice las verdades es sincera y muy colaboradora, aunque parezca algo antipática, ya lo verán en la película

¿Qué mensaje deja la película?

-“Muchos, la tolerancia, el no abandonar jamás a las mascotas, el adoptarlas para brindarles un hogar”

¿En qué te pareces a Chloe? 

–“Sin duda en su sinceridad, y tengan la seguridad de que un amigo te agradece cuando les dices las cosas de frente y no le ocultas nada”

¿Qué opinas de los gatos como mascotas?

-“Los gatos no deben ser mascotas para personas inseguras, pues no son como los perritos que se alegran y te brincan cuando llegas a tu casa, ellos son más tranquilos ,màs observadores. Una vez tuve un gato de mascota pero descubrí que soy alérgica al pelo gatuno”

¿Te dio algún consejo Èrika de La Vega para el doblaje?

-“Hizo algo mejor, le dio mi teléfono a la PR Ángela Coronato para que pudieran contactarme y estoy muy feliz por este logro.”

La Vida Secreta de Tus Mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

Desde el viernes estará en los cines venezolanos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario