lunes, 1 de agosto de 2016

BELLEZA Y ESTÉTICA: TYLOR HILL nueva embajadora internacional Lancôme


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos.Cortesía


Tylor Hill pasa a formar parte de la familia de embajadoras de la firma francesa

Con tan solo 20 años, la modelo americana, Taylor Hill ya ha participado en grandes campañas y ha modelado en las pasarelas de grandes marcas de moda. Hace no mucho, participó como uno de los “Ángeles” de una famosa marca de ropa interior americana, de la cual hizo de ella una de las jóvenes más queridas de su generación.
Su expresiva mirada acentúa sus grandes ojos azules y sus increíbles cejas negras, además hace resaltar su sensual sonrisa, logrando así un estilo elegante: Taylor Hill transmite confianza y nada de arrogancia. Ella es el tipo de modelo que representa a una generación de espíritu libre y energético que la siguen en Snapchat e Instagram, redes en las cuales ya ha logrado tener más de 4 millones de seguidores. 



Desde el backstage de los desfiles y las más aclamadas alfombras rojas, hasta el famoso festival Coachella, donde hizo una aparición con un grupo de amigas, Tylor Hill comparte los momentos más emocionantes de su vida con sus fans de todo el mundo y ahora junto a Julia Roberts, Penélope Cruz, Kate Winslet, Lily Collins y Lupita Nyong’o compartirá la magia de ser parte de Lancôme.

¿Un ícono generacional? Probablemente, pero mucho más que eso. Por encima de todo, una mujer joven y liberadora: una fuente de energía positiva. El cultivo de la felicidad y las mujeres inspiradoras: ¿qué podría ser más Lancôme? Naturalmente, Tylor Hill encontró su lugar entre las mujeres fuertes e inspiradoras que han estado escribiendo la historia de la casa de la belleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario