sábado, 13 de febrero de 2016

TV:VENEZUELA: Somos lo que queremos trae nuevos casos de superación a la pantalla


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía Venevisión




Para este 2016, Somos lo que queremos, la campaña de Responsabilidad Social de Venevision estrena nuevos e interesantes casos de superación. Bajo el lema “nada cambia si tu no cambias”, artistas de Venevision y varios venezolanos que hoy en día son un ejemplo a seguir, comparten con todo el país sus experiencias de vida para demostrar que con perseverancia y siendo siempre firmes ante sus valores, talentos y motivaciones se pueden superar los obstáculos y así alcanzar las metas que nos propongamos.



Este año, Jesús de Alva cuenta sus experiencias de vida y explica cómo trabajando con perseverancia y mucho respeto logró participar en el Míster Venezuela, ocupando el puesto de Segundo Finalista, y luego obtuvo su gran oportunidad como animador del programa Portada´s de Venevision. Para él, no hay impedimentos a la hora de lograr lo que uno se proponga, “solo hay que tener iniciativa y decisión, creer en ti, hacer tu proyecto de vida y siempre obtendrás una recompensa”.



Por otra parte, se conocerá la historia de superación de la artesana María Fernanda González, mejor conocida como Manana, quien vive desde hace 30 años en Margarita, estado Nueva Esparta. Manana aprendió a realizar la técnica del batik y de unos años para acá, decidió crear un taller donde laboran jóvenes con diferentes discapacidades para darles la oportunidad de que generen sus propios ingresos.



Estas y otras historias se encuentran al aire a través de la pantalla de Venevision y se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal. Adicionalmente, todas las personas pueden seguir la campaña Somos lo que queremos a través de sus redes sociales: @SomosQueremosVV en Twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando la página www.venevision.com/somos-lo-que-queremos.

Adelanto de mensajes acerca de la campaña “Somos lo que queremos”:


Maria Fernanda González (Manana): http://youtu.be/DvC53-QmHhU






No hay comentarios:

Publicar un comentario