jueves, 18 de febrero de 2016

EVENTO; el 20 feb Cultura Chacao inicia su agenda de Arquitours 2016


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


Con una ruta arquitectónica por Los Palos Grandes, La Floresta y Altamira, Cultura Chacao dará inicio el sábado 20 de febrero a las 8:30 de la mañana, a la agenda de Arquitours que desarrollará a lo largo del año 2016, como parte de sus programas turísticos.



Concebido con el objeto de ofrecer a las personas la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, este programa cuenta con la participación de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, quienes se encargan de guiar a los participantes en un recorrido peatonal de cuatro horas por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas del municipio, según tres diferentes rutas: “Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira”, “Chacao-Campo Alegre-La Castellana” y “El Rosal”.



En esta ocasión la ruta partirá desde la Plaza Los Palos Grandes, e incluirá entre sus distintos puntos de interés: la renovación urbana de la avenida Francisco de Miranda, el Edificio Atlantic, Centro de Arte La Estancia, Hotel Monserrat, Plaza Altamira, Iglesia Evangélica Luterana La Resurrección, y el Parque de Deportes Extremos, entre otros.



Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com o por los teléfonos 0212- 2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 500 por persona.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, llevar paraguas, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario