sábado, 13 de febrero de 2016

FARÁNDULA: ROSMERI MARVAL Y ARÁN DE LAS CASAS: CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE


FARÁNDULA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía Venevisión


A propósito de celebrarse este Domingo 14 de Febrero el Día de los Enamorados, la actriz Rosmery Marval y el intérprete Arán De Las Casas, próximos a contraer nupcias el venidero mes de Septiembre, compartieron en una amena entrevista anécdotas, cómo empezaron su relación y planes a mediano y largo plazo.

¿Cómo celebrarán el Día de Los Enamorados?
Arán: Yo creo que no hace falta un día del amor y la amistad, en específico, para compartir junto al ser que amamos. Yo siempre vivo, como si celebrara ese día con Rosmeri, en nuestro tiempo libre salimos a cenar, compartimos, vamos al cine, la pasamos bien. Sin duda este 14 de Febrero, no será la excepción, tenemos planeado disfrutar, pasarla muy bien juntos, celebrando la vida, que es lo más importante.

Rosmeri: Yo creo que cualquier día es bueno para tener un detalle, con tu pareja, sin embargo el 14 de Febrero, es una buena excusa para planear algo juntos, una cena algo romántico. Y nosotros este año que estamos en los preparativos de nuestra boda, que será en septiembre, estamos definiendo el día, siento que el tiempo se acorta más, Arán está con sus compromisos laborales y yo también, entonces en el tiempo libre, conversamos, organizamos todo lo que tenemos pendiente para la ceremonia .

¿Qué te enamoró de Arán?

Tenemos ocho años de relación, nos hicimos novios cuando yo tenía 16 años, ya veníamos trabajando juntos desde que yo tenía 15 años, desde la primera temporada de Somos Tu Y Yo, debo acotar que Arán no me caía bien, cuando estaba finalizando la primera temporada de esta serie, el comenzó a enamorarme, conquistarme, y bueno empezó a simpatizarme, realmente él fue muy astuto, me enamoró con detalles desde el primer momento.

¿Qué te conquistó de la forma de ser de Rosmeri, Arán?

Quien conozca a Rosmeri, sabe que es una gran mujer , es auténtica, transparente, una muchacha de familia. Esas fueron las cualidades que me atrajeron de ella, yo soy bien familiar, me gusta compartir en familia. De hecho hoy en día su familia es la mía, me siento junto a ellos como en casa. Porque yo creo que en la vida puedes tener dinero, virtudes, pero si no quieres a tu familia , no tienes nada. Y Rosmeri tiene muchos valores que le han inculcado en casa. Lo que me enamoró de ella fue su autenticidad.

¿Un defecto que tenga Arán?

Rosmeri: (risas) , yo creo que todo el mundo tiene defectos, indiscutiblemente, pero por lo general , yo le digo que cuando sea mayor va a ser estricto.

¿Y un defecto de Rosmeri…?

Ella es muy seria, y yo soy muy cariñoso, meloso y se lo demuestro la abrazo, la beso, y ella en ese sentido es más formal. Por otra parte, Rosmeri es responsable, le apasiona lo que hace, ama su trabajo.

¿Qué es lo que más admiras de Arán?


Admiro en él su constancia, es una persona que lo que se propone lo hace, porque no deja de luchar por sus metas, es un príncipe de verdad.

¿Cuáles son los planes que tienen después de casarse?

Arán: Ya tenemos la luna de miel planificada, a nosotros nos gusta mucho la playa, un paisaje tropical, si pudiéramos viajar a una isla griega, como Miconos que nos encanta.

Rosmeri: Yo quiero seguir con lo que hago, amo la actuación, quisiera seguir trabajando aquí en Venezuela o bien en el exterior, obviamente para comenzar mi internacionalización, que me encantaría, esas son mis metas. Yo pienso que coordinar nuestros trabajos con nuestra vida en pareja, no será fácil, pero cuando hay amor todo se puede. Y Arán estoy segura que seguirá con la música que le apasiona. Estamos decididos a apoyarnos en nuestras respectivas carreras.

¿Arán, cuáles son tus planes a corto y mediano plazo en el ámbito laboral?

Ahora estoy trabajando aquí en el mercado venezolano, pues para mí es muy importante ganarme el respeto de mi país, tratanto de crecer como artista en forma integral, me falta mucho por aprender . Quiero tocar puertas en el exterior, también. Yo quiero prepararme más. Aquí en Venezuela contamos con talentosos intérpretes del género urbano y de todo tipo de música. Yo necesito pues ganar reconocimiento para luego dar el paso de la internacionalización, estoy trabajando muy duro para presentar un trabajo con calidad vocal, musical, como artista, y todo lo que conlleva. El marketing de un producto no es fácil, trato de aportar un granito de arena, en cada una de las fases de mi proyecto y eso me está haciendo crecer. Hoy en día miro hacia atrás, como era mi carrera hace un año y veo lo que he evolucionado y me dispongo a seguir creciendo. Estoy promocionando el tema Tus Besos, también trabajo varios temas a nivel de redes sociales. Y ahora viene mi tercer corte promocional, que aún no puedo mencionar su nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario