viernes, 26 de febrero de 2016

FASHION / MODA: Dockers® inauguró su primera tienda en Caracas


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Corolina Goicochea Palacios / Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


El Centro Comercial Líder fue partícipe de una tarde en donde los asistentes pudieron disfrutar de la primera vez que Dockers® abrió sus puertas al público



La reconocida marca de pantalones presentó su primera tienda oficial en el país, promoviendo lo que sería uno de los varios proyectos que Dockers® tiene planteado para el público venezolano, en compañía de Alexandra Braun, Fernando Delfino, Emily Pérez, Jesús Tineo, Jorge Malavé y muchas otras personalidades del mundo periodístico que amenizaron esta velada. 



El evento inició con unas palabras del anfitrión Leonardo Aldana, quién luego dio paso a Denisse Valderrábano, especialista de Mercadeo de Levi´s y Dockers®, y Leonardo Palma, director de la marca. Cada uno manifestó que la firma cree en el país sin importar las trabas que se puedan presentar, apostando siempre en pro del crecimiento, proyección y fortalecimiento del mercado nacional.

Bajo el concepto front row, las piezas están ubicadas de tal manera, que el público pueda conocer de primera mano cada una de las colecciones que esta marca tiene preparado para la exigencia que siempre ha caracterizado al consumidor venezolano.



Sin lugar a dudas, Dockers® con esta nueva iniciativa consolida su presencia en Venezuela, posicionándose como una marca versátil, perfecta para vivir cada día con el confort y la calidad que siempre ha distinguido sus productos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario