martes, 23 de febrero de 2016

TV_VENEZUELA: 23 de febrero. “PASIÓN Y PODER” ENFRENTAN A FERNANDO COLUNGA Y JORGE SALINAS


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



“Pasión Y Poder” es el nombre de la telenovela que Venevisión lanzará en gran premiere, este martes 23 de Febrero, a las 8:00 pm, reuniendo a primeras figuras del drama internacional como: Fernando Colunga, Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela, José Pablo Minor, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Alejandro Nones, Jauma Mateu y Altair Jarabo, entre otros histriones.



La obra “Pasión y Poder” sustituye en el bloque dramático a la exitosa producción “Amores Con Trampa”, cuyo capítulo final se transmitirá el Lunes 22 de Febrero a las 8:00 pm.



En la historia que recrea esta nueva producción, Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el control en los negocios y , sobre todo, por el amor de Julia. En el pasado Julia y Arturo estaban comprometidos , pero en una borrachera , Arturo le es infiel y embaraza a otra mujer , lo que lleva a Julia a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar su peor enemigo: Arturo. Entretanto, Julia creía que podría llegar a amar a Eladio con el tiempo, pero él, que la quiere de un modo enfermizo, no supo ganarse su cariño.



Con el transcurrir de los años el destino se encarga de poner frente a frente, una vez más, a Eladio y Arturo, quienes además reviven su rivalidad por el amor de Julia y cada uno tendrá que decidir y luchar por lo que mueve su vida…pasión y poder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario