miércoles, 10 de febrero de 2016

TV SATELITAL: SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA por Diskovery


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP



Para esta edición, grabada en su totalidad en Colombia, se convocaron seis hombres y seis mujeres que participaron previamente en la serie.

¿Qué sucedería si se multiplica por seis la exitosa serie ‘Supervivencia al Desnudo’? El resultado es un reto de supervivencia que no se ha intentado antes. SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA se emite los jueves a las 09:30 p.m.

Doce de los más inteligentes y dinámicos expertos en supervivencia –todos los que han conquistado el Monte Everest en ‘Supervivencia al Desnudo’- se reunieron en lo que posiblemente puede llegar a convertirse en una situación de supervivencia casi imposible de sobrepasar.



SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es un reto de 40 días, por lo que se convierte en el más difícil que se haya intentado en el pasado. Los 12 participantes, que se encuentran perdidos en una selva ecuatorial remota en Colombia y no tienen agua, comida ni ropa, deberán luchar por sobrevivir compitiendo por los mismos recursos limitados.

El reto se convertirá en una experiencia extrema de supervivencia que realmente pondrá a prueba los límites de la resistencia humana. Los expertos en supervivencia han demostrado en las temporadas anteriores, que poseen la fuerza física y mental, resistencia, inteligencia y un fantástico conjunto de habilidades, que sin duda les permitirá conseguir los recursos para sobrevivir en uno de los entornos más hostiles del planeta.



Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2015 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario