jueves, 18 de febrero de 2016

NEW / NUEVO: KFC® tiene las más sabrosas y crujientes papas fritas, y ahora vienen en el combo que a ti te gusta


NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
VP Cominicaciones
Ms Plus Comunicaciones
Foto. Cortesía



La hamburguesa de pollo de KFC® es grande en tamaño y en sabor, es divinamente preparada con la legendaria y receta secreta del Coronel Sanders® y pensando en ti, ahora viene acompañada de las auténticas papas fritas que a ti te gustan junto con una refrescante Pepsi, a un precio irresistible. 

En KFC® tenemos la receta perfecta que resuelve tus comidas, especialmente para ti hemos traído de vuelta tu combo favorito, uniendo las mejoras papas fritas de Venezuela a nuestra famosa hamburguesa de pollo, y para complementar una refrescante Pepsi, todo esto por solo 799 Bs. Este combo es único y exclusivo, ya que ninguna otra cadena ofrece combos con papas fritas importadas y a precio de promoción. Te invitamos a KFC® a disfrutar de este inmejorable combo. 



¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en Facebook a través de www.facebook.com/KFCVzla y síguenos en Twitter vía @KFC_Vzla y en Instagram @KFCVzla

Para mayor información, visita www.kfc.com.ve

Sobre KFC® 

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 18,000 restaurantes KFC® en más de 115 países alrededor del mundo. 

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 100 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia, con 28 establecimientos, y en Venezuela, con 22, donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Extra Crispy ™ y los Biscuits son las preferidas de nuestro público venezolano. En este mercado contamos con el 2do. Lugar de preferencia y 3er. lugar en TOM en cadenas de comida rápida ¡Buenísimo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario