jueves, 18 de febrero de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: María Valentina Viña es la nueva Chica E! Venezuela


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Sae Carpio
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



El canal por suscripción le da la bienvenida a esta encantadora joven, que con su chispeante personalidad se prepara para conducir un programa especial del canal más glam 


Chica E! Venezuela, el concurso más chic del showbiz, da a conocer a su indiscutible ganadora: María Valentina Viña, quién con su carisma y personalidad conquistó al público y logró el 44% de los votos, cumpliendo su sueño de ser la conductora de un programa especial en el canal E! Entertainment Television. 

En una vibrante y glamorosa mañana, y delante de una increíble convocatoria de prensa y clientes se dio a conocer el nombre de la elegida para esta edición. Las chicas lucieron para la importante ocasión outfits de Nabels Martins.



Ana Isabella Romero, María Valentina Viña y Rebeca Peralta, iniciaron la contienda junto a cientos de aspirantes que se inscribieron a Chica E! Venezuela, mostrando sus aptitudes, habilidad con la cámara y estilo para conquistar el primer lugar de esta dura competencia. 

Se seleccionaron a 15 semifinalistas, que pasaron a la etapa de casting, donde el jurado conformado por Alejandra Otero, Edmary Fuentes, y Rocco Pirillo, eligió a las finalistas.

Ana Isabella, María Valentina y Rebeca, realizaron entrevistas y shootings con los principales medios del país para cautivar al público y conseguir su voto. 

María Valentina Viña fue quien logró convencer a la audiencia con su talento y glamour, que son algunos de los valores de E! y de los patrocinadores aliados del concurso. Al convertirse en Chica E! Venezuela tendrá la oportunidad de conducir un programa especialmente producido para ella.

¡Felicidades a María Valentina Viña, por triunfar en el certamen más trendy y ser ahora la Chica E! Venezuela!

- Síguenos en twitter: @chicaevenezuela – Agréganos en Facebook: Chica E! Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario