viernes, 12 de septiembre de 2014

MÚSICA: Luiggi Batista lanza su segundo sencillo “Te veo en todas partes”



MÚSICA:

Agradecimiento. Lic Maria Margarita Espases @MariaMargaritaE
Lic Jairo Cano @JairoCanito
M&J Comunicaciones @MyJ_MediaPress
Fotos. Cortesía

Luego del éxito obtenido con su primer tema titulado “Me Enamoré”, el modelo y cantante Luiggi Batista estrena su segundo promocional “Te veo en todas partes” producido por Juan Miguel Dell´Orco (JM Music) y contando como siempre con el apoyo de su hermana, la reconocida actriz Norkys Batista.

El tema “Te veo en todas partes” es una historia romántica cargada de mucho anhelo y pasión. Es un movido merengue urbano combinado con particulares metales y melodías caribeñas, definiendo así el estilo musical tropical que desde que inició su carrera como cantante ha caracterizado a Luiggi.




Al igual que “Me Enamoré,” este nuevo sencillo es un tema bailable y lleno de beats perfilándolo como el favorito en las pistas de baile de todas las fiestas y discotecas del país, ideal para ser disfrutado con la mejor compañía y que invita a moverse sin parar.

Luiggi Batista culminó su gira de promoción realizada durante la primera mitad del año presentándose ante los principales medios de comunicación en la paradisíaca isla de Aruba, arrancando así su internacionalización y preparándose para lo que será la promoción de este nuevo sencillo.

Actualmente el artista se encuentra en la edición y producción del videoclip que contará la historia de “Te veo en todas partes”, y una vez listo comenzará con la gira por todo el país. Paralelamente se encuentra grabando los otros sencillos que darán vida a su primera placa discográfica. 

Para escuchar y disfrutar de su tema “Te veo en todas partes”


Twitter: @batista0286

Instagram: @luiggibatista







No hay comentarios:

Publicar un comentario