jueves, 11 de septiembre de 2014

NEWS: AMIR DE KUWAIT NOMBRADO LÍDER HUMANITARIO MUNDIAL POR LAS NACIONES UNIDAS



NEWS:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

Su Alteza, el Amir del Estado de Kuwait, Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber, Al-Sabah fue honrado por las Naciones Unidas al conferirle el Título de “Líder Humanitario Mundial” en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y a la vez, han designado al Estado de Kuwait como “Centro Mundial de Asistencia Humanitaria. El Amir recibió la designación de manos del Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki moon.




EL Estado de Kuwait ha brindado su Ayuda desinteresada a muchas naciones en problemas, y sin formar parte de ningún conflicto, su ayuda ha sido vital.

Ejemplos notorios han sido las dos Conferencias tanto en el 2013 como en el 2014 para Ayudar a los Refugiados Sirios donde el Estado de Kuwait ha sido anfitrión, la Cumbre Árabe para los Países Africanos y el Fondo de Ayuda de Kuwait.

El Excelentísimo Embajador de Kuwait en Venezuela Mohammad Alshabo hizo el anuncio ante los medios de este acontecimiento histórico y resaltó la ayuda que ha brindado el Estado de Kuwait a 103 países.




Ban KI Moon dijo en una ocasión “Una Ayuda Humanitaria puede marcar la Diferencia entre la Vida y la Muerte” y sin duda, las contribuciones del Estado de Kuwait han sido vitales.


Imágenes.

1- SU ALTEZA EL AMIR DE KUWAIT SHEIKH SABAH AL-AHMAD AL-JABER -AL SABAH Y EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU BAN KI MOON

2- SU ALTEZA REAL ELAMIR DE KUWAIT SALUDA A LA SUBSECRETARIA GENERAL DE LA ONU PARA ASUNTOS HUMANITARIAS VALERIE AMOS, OBSERVA EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU BAN KI moon

3- El embajador del estado de Kuwait en Venezuela Mohammad Alshabo







No hay comentarios:

Publicar un comentario