viernes, 12 de septiembre de 2014

EVENTO: Cultura Chacao realiza Arquitour en conmemoración al arquitecto Klaus Heufer



EVENTO:

Agradecimiento. Lic Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El sábado 13 de septiembre se ofrecerá una ruta arquitectónica especial en conmemoración al arquitecto alemán Klaus Heufer, como parte de la agenda de Arquitours que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano.

Destinados a ofrecer a las personas una experiencia para el reconocimiento de la historia urbana y del desarrollo arquitectónico del municipio, estos Arquitours cuentan con tres diferentes itinerarios alternativos (Casco de Chacao, Los Palos Grandes-Altamira; y El Rosal), que contemplan en cada una de sus rutas un ameno recorrido peatonal de cuatro horas de duración, en el que los participantes tienen la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas del Municipio, e identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico.




En esta ocasión, el arquitour contará con la participación del arquitecto Rafael Pereira como invitado especial, quien dentro del recorrido hará una presentación de los edificios realizados en Chacao por el homenajeado Klaus Heufer, entre los cuales figuran: Residencias Americana, Olympic Suites, y Habitat, entre otros.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por el correo turismo1908@gmail.com, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo por participante es de Bs. 200 y el cupo es limitado.




Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario