martes, 30 de septiembre de 2014

EVENTO-EVENT: La Academia Dabke y Ole se alza en el tercer lugar en el Festival Nacional de Danza Folklorica, Arabe y Egipcia 2014


EVENTO-EVENT:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) El pasado domingo 14 de Septiembre en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño llegó a su final el Festival Nacional de Danza Folklórica, árabe y egipcia 2014 en el que participaron diferentes escuelas de danza árabe radicadas en nuestro país.





En la categoría grupal se alzó con el tercer lugar el Ballet de la Academia Dabke y Olé. Rosa Hernández, Angela Meléndez, Sara Pacheco, Mery Ochoa, Irka Depablos, Jennifer Colls, Carina Rojas y Silay Maccuar fueron las encargadas de presentar una Danza Nubia llena de movimientos relajados con la energía corporal consagrada hacia la tierra.


  

Dabke y Olé es una academia que cuenta con 10 años de experiencia promoviendo la cultura y la danza árabe desde lo folklórico hasta lo más moderno, dirigida por Silay Maccuar quien dentro de toda su formación cuenta con el título de Licenciada en Artes mención Artes Escénicas.




Felicitamos a la Academia Dabke y Ole, y les deseamos éxitos a las siguientes presentaciones. 




“Al duende hay que despertarlo en las últimas habitaciones de la sangre”












No hay comentarios:

Publicar un comentario