martes, 30 de septiembre de 2014

Lanzamiento: JOICO La línea profesional para el Cuidado del Cabello



Lanzamiento:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Este 29 de Septiembre, Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades, clientes y medios especializados, a un exquisito Almuerzo, en el Hotel Renaissance de Caracas, para presentar su nueva categoría para el cuidado del cabello:




JOICO

Joico, presenta la innovación científica que transformará el cuidado del cabello para siempre. Desde hace más de 35 años Joico ha revolucionado la industria de salón combinando belleza y ciencia para lo último en el cabello sano. Siempre a la vanguardia de la moda y la innovación. Joico ofrece productos para el cabello profesional de clase mundial. Une el poder del ADN y lo último en biomimesis para presentar la mayor novedad en la historia: complejos de péptidos biológicamente avanzados; la fórmula más poderosa y específica para reparar el cabello.




“El futuro de la ciencia del cabello hará girar las cabezas”, este es el lema de la marca, ofreciendo un cuidado para el cabello suntuoso que da resultados a un precio razonable.


Guillermo Flores Educador de Joico Internacional


El encuentro contó con la participación de todo el equipo ejecutivo del Grupo Dipacar C.A, integrado por Sr. Reinaldo Saraiva (Vicepresidente de Dipacar para la categoría de cabello) Sr Nelson Rotel (Vicepresidente para el área de Cosméticos y Fragancias) Sra. Massiel Avendaño (Gerente de Marca) 


Massiel Avendaño, Reinaldo Saraiva y Doralys Manrique


Quienes Compartieron con los invitados toda la presentación de la nueva línea JOICO y brindaron por su éxito en el mercado Venezolano.

La animación estuvo a cargo de la bella y exitosa Caterina Valentino.


Caterina Valentino


Asistieron personalidades como Alexandra Braun, Karina Braun, Adrian Delgado, Francois Weffer, Rosamaría Matteo, Ray Avilez, Shia Bertoni entre otros.


Adrian Delgado, Karina Braun y Francois Weffer

Alexandra Braun, Ray Avilez y Karina Braun 

Francois Weffer y Shia Bertoni

Guillermo Flores y Caterina Valentino

Rosamaria Matteo

Alexa Braun, Anateresa Delgado y Karina Braun.

 
Alexandra Braun                                                 Maribel Slaimen

 
Ysabel Velásquez De León                                       Guillermo Flores

Luisa Bencomo, Mirian Suarez y Marling Vivas

Ray Avilez y Maria Rosa Rullo

El equipo de trabajo en el Lanzamiento de Joico

En este evento se contó con la presencia del Educador exclusivo para Latinoamérica de JOICO el Sr. Guillermo Flores. Quien presento los productos y las nuevas tendencias en peinados.




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario