lunes, 21 de enero de 2019

PRODUCTO: Pepito®, El Original te transporta a la era prehistórica


PRODUCTO:

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Foto. Cortesía



El snack favorito de la familia venezolana te sorprende con una divertida presentación 

Pepito® El Original, llega al mercado con una propuesta diferente que transportará a los venezolanos a la prehistoria. Con un llamativo empaque color verde, la marca viene con una divertida figura de dinosaurio y con el inigualable sabor a queso. Pepito® Dinosaurio, te invita a vivir una experiencia DinoDivertida para disfrutar en familia. 

Con más de 40 años en Venezuela, Pepito® El Original, ha sido el protagonista de los encuentros, fiestas y reuniones familiares; convirtiéndose en el aliado perfecto de los padres sin grasas trans y horneados. 

“Con esta innovación, la cual viene en forma de dinosaurio, buscamos resaltar aún más en la categoría de extruidos blandos; con la premisa de presentarle a los venezolanos una propuesta diferenciada en cuanto a la forma del producto e invitándolos a vivir junto a Pepito® El Original, una experiencia prehistórica”, explicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela. 

Esta fantástica innovación ya se encuentra en todos los puntos de venta a nivel nacional y los consumidores podrán disfrutarla en sus dos presentaciones, 22g y 65g. 

Pepito® El Original, ha sido el compañero fiel de varias generaciones de los venezolanos por ser el protagonista de sus meriendas, fiestas y reuniones para compartir en grande. 

¡Vive una aventura prehistórica con Pepito Dinosaurio! 

Síguenos en Instagram a través de @PepitoVenezuela 



Acerca de PepsiCo 

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker. 

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com


PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 importantes plantas embotelladoras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario