viernes, 18 de enero de 2019

FASHION / MODA: Cápsula En Construcción By Camila Isabel



FASHION / MODA: 

Por. La Vie Charmant 
Info. Blue Press Service 
Fotos. Cortesía 


La colección Cápsula “En Construcción” es una continuidad de la última colección “En Construcción” que se inspira en el sueño de Camila Isabel como marca y el trayecto que ha recorrido para construirla. La cápsula está conformada por 10 looks sin paleta de colores determinada. Esta muestra fue creada como complemento de la última colección “En Construcción” de la diseñadora. 



Las telas que predominan son el algodón, denim y crepe. El detalle de los ojetes es una de las cosas más resaltantes en esta cápsula, son los que le dan el toque de “construcción” que logran ese distintivo que hace que las piezas sean únicas y versátiles. 



Al igual que en la vida, son los detalles la clave para lograr sueños, esos conectores que hacen que se logren las metas como: la constancia, dedicación, amor, pasión, perseverancia. 



Camila Isabel con esta colección cápsula complementa su última colección y ratifica su intención de invitar a las personas a que no se den por vencidos y que hagan los que les apasiona y los que los motiva para lograr tantos sus metas profesionales como personales. Sin importar las circunstancias, siempre es posible construir un sueño. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario