viernes, 18 de enero de 2019

TV_VENEZUELA: Desde el 21_Por Venevisión más emociones este 2019 en PORTADA’S


TV_VENEZUELA: 

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Ydalus Castillo. 
RR.PP Venevisión 
Foto. Cortesía Venevisión 


Este lunes 21 de enero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de actualidad, bienestar, moda, música, humor y mucho más; para que los televidentes, en este 2019, sigan teniendo las mañanas más amenas, entretenidas, variadas y llenas de emoción. 

Inicia la semana con las mejores y más sabrosas recetas de nuestros chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, que en este nuevo año seguirán innovando y sorprendiendo nuestros paladares. Además los animadores también demostrarán sus habilidades culinarias con ricos y sencillos platillos para hacer en casa. 

Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma. Las especialistas responderán todas tus inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Y nuestra experta tarotista, Meredith Montero, dará las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco en su “Mensaje Astral”. 

La farándula seguirá sin tener escapatoria en Portada´s. Sabremos “quién la está dando” con las fotos y videos más curiosos, divertidos, y noticiosos de las estrellas en las redes sociales. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Los chismes de último momento en “Los Tubazos de Diego”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Y toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. 

Y si de belleza y moda se trata, el estilista Alexander Mijares, este 2019 enseñará nuevos estilos de cortes de cabello, peinados y maquillaje; y por supuesto dará sus consejos prácticos para que las mujeres siempre resalten su belleza. Además, Portada´s mostrará las más recientes tendencias de la moda, y seguirá siendo una pasarela tanto para los grandes diseñadores, como los emergentes; siempre promoviendo el talento nacional. 

Y como el entretenimiento y la diversión no puede faltar, Portada´s será el escenario para grandes y noveles artistas musicales; y para los humoristas de “Échame ese chiste” que vienen más graciosos que nunca. 

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana en este 2019 siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario