lunes, 21 de enero de 2019

MÚSICA: Animales, el video de Audiospray dirigido por The Alejandro Hernandez Show


MÚSICA.

Por. La Vie Charmant.
Info. Licda. Grace Aguirre/ Licda. Luanda Caleca
Foto. Cortesía


Disponible por sus redes sociales

Luego del lanzamiento oficial en el mes de Noviembre de 2018 del tema “Animales”, Audiospray, presenta una pieza audio visual elegante que nos muestra a la ciudad de Nueva York. Desde su página web www.audiospraymusic.com podrás tener acceso a todas las novedades de esta banda venezolana con sonidos propios del rock, que con seguridad disfrutarás.

Disponible desde este momento por sus redes sociales, Audiospray, completa el recorrido promocional de “Animales” con este nuevo video dirigido por Alejandro Hernández, el reconocido youtuber venezolano de “The Alejandro Hernandez Show”. Esta es la segunda vez que la banda trabaja con dicho director, quién actualmente, emprende una carrera como cineasta en la ciudad de Nueva York.



“Animales”, es un tema compuesto por la banda y producido por Boston Rex [Tomates Fritos], mezclado por Max Martínez y masterizado por Franchesco Imbriaco en CCSMix and Mastering; el tema forma parte del próximo disco de la banda, del cual pronto escucharemos detalles.

Audiospray, está integrada por Carlos Verde [voz y guitarra], Andrés Beade [Bajo] y Roberto Verde [Batería]. Para el tema “Animales”, contaron con la colaboración de Gabriel Guerrero en la Guitarra y Max Martínez Teclados y Sintetizadores.

Para este 2019, la banda tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo disco; actualmente se encuentra estrenando nuevo sitio web, el cual tiene toda la información de la banda, fotos actualizadas, música y un blog que constantemente se actualiza con nuevas información.

La invitación es a estar muy atentos a todas las novedades musicales de esta banda de rock venezolana que no para de sonar.

Disfruta del VIDEO de “ANIMALES”



Redes Sociales: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario