viernes, 18 de enero de 2019

FASHION / MODA: COQUELICOT, Colección “SEA LA VIE”



FASHION / MODA: 

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Vanessa Serrao 
GPC Consulting 
Fotos. Cortesía 



Diversión y recuerdos en cada pieza, bajo la inspiración de ciudades veraniegas y exóticas 

Hoy en día los padres son amantes de la moda y por ello sus hijos sorprenden desde pequeños con un outfit acorde a su edad, y que mejor manera de hacerlo con Coquelicot, debido a que tienen una gama de colores y diseños perfectos para los más pequeños de la casa. 



En esta ocasión Coquelicot nos trae su nueva colección inspirada en las ciudades veraniegas, las playas exóticas y paradisiacas alrededor del mundo, representando en cada pieza la diversión y el recuerdo que produce a las pequeñas de la casa, esos viajes familiares y los fines de semana de playa. 



Esta colección Primavera-verano, elaborada para el 2019, se sumerge en una variedad de telas en sus 10 modelos diferentes, que llevan por nombre algunas ciudades y playas exóticas, Fiji, Capri, Ios, St. Barths, entre otros diseñada para el año 2019, cada una de sus prendas son elaboradas a mano y con artículos Europeos. 



Coquelicot presentará su línea de Otoño Invierno 2019 en Febrero en la feria de ropa infantil de Atlanta y en Marzo estará en Children’s Club en New York. 

La marca siempre piensa en sus clientes y es por ello que ahora llega hasta la talla 6 años, próximamente Coquelicot lanzará su línea de ropa infantil para niños, con diseños únicos para los chiquitos de la casa y también vestidos de cortejo para las ocasiones más especiales. 

Coquelicot recorre el mundo con piezas llenas de amor, enamórate de los pequeños detalles…




No hay comentarios:

Publicar un comentario