Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
@suroesteonline magazine
Foto. Cortesía Mauricio Donelli
RAY AVILÉZ es venezolano. Residente en los Estados Unidos, desde hace mucho tiempo ha desarrollado una exitosa carrera en el campo de las comunicaciones.
Conocido locutor de radio, mantuvo en la ciudad de Caracas, un reconocido programa que alcanzó importantes audiencias. Entre su impactante curriculum se pueden encontrar diversas entrevistas a presidentes de Venezuela.
Su estilo particular, especialmente a la hora del vestir, lo ha llevado a dictar exitosas charlas sobre este arte, ¡Vístete de éxito! donde ofrece claves para lucir bien e impactar con la apariencia personal especialmente a nivel comercial.
Hombre sensible y amante de su familia, es un luchador por los derechos humanos y un cultor de la paz y la unidad.
- Ray, iniciando el 2025, como ser humano ¿Cuáles serían tus deseos para USA y el Mundo?
R: Mi mayor deseo al que acompaño con empeño y acciones diarias es fomentar la empatía, la amabilidad y el aprecio del intelecto y el conocimiento para cada acción de nuestras vidas. No somos parte de un circo o un reality show. La cultura del mal gusto debe ceder a la de una sociedad del conocimiento y valorar de nuevo la decencia, las buenas costumbres y el conocimiento. Eso deseo para Norteamérica, para América Latina y sobre todo para nuestro país.
- A nivel personal ¿Qué desearías para ti?
R: Seguir despierto como estoy apreciando la vida desde lo esencial. Desde mi visión lo que más deseo para mi es seguir aprendiendo del beneficio que tiene el agradecimiento, la fe ciega y la fuerza poderosa que ejerce el amor sin juicios en la vida que vivo y de las que amo.
- Y como profesional ¿Qué proyectos o propósitos tienes para este año?
R: Mi proyecto más ambicioso es aprender a mantener mis proyectos en silencio, que hablen solos. Mi propósito continuo siendo el mismo desde que me gradué de Comunicador Social en la Ucab en 1992 ser mejor ser humano siendo protagonista de buenas noticias y eso estará por encima de cualquier rol profesional que desempeñe hoy o en el futuro cercano. Ser inmigrante ha transformado por completo mi visión de lo que significa el trabajo.
Ahora bien mi mayor deseo para los lectores es que siempre tengan una ilusión por la que valga la pena levantarse diariamente, aquello por lo cual vale la pena vivir, el IKIGAI , base de la felicidad de la cultura japonesa , regalo para el mundo occidental , más pendiente del rol que ocupar que de la satisfacción de vivir haciendo lo que nos gusta o darle amor al oficio que desempeñamos.
Contactos:
Instagram: @rayavilez
No hay comentarios:
Publicar un comentario