Louis Vuitton se complace en presentar un guardarropa masculino formal para la primavera-verano 2024, compuesto en torno a los nuevos códigos de elegancia contemporánea de la Maison.
Los básicos atemporales de la ropa de negocios se centran en prendas básicas de todos los días en tejidos suntuosos, desde trajes y abrigos de botonadura sencilla hasta camisas lisas, a rayas o estampadas con líneas limpias y cortes favorecedores. Los accesorios complementarios, como el Keepall Damier Graphite gris grafito, el Taiga y el Lockit Millesime, encuentran un contrapunto en estilos de calzado de temporada como los mocasines Sorbonne y las botas Chelsea Varenne o derbies en tonos coñac, tabaco, azul oscuro o cuero negro. Pequeños artículos de cuero y los cinturones Vendome o LV Skyline complementan la oferta, junto con bufandas 100% cachemira y nuevas variaciones del bolso de viaje Horizon en grafito Damier o negro clásico.
Para celebraciones y ocasiones especiales, los trajes de noche de Louis Vuitton abarcan una sofisticación atemporal y declaraciones contemporáneas, desde esmoquin Starry Night hasta el motivo Thistles de jacquard tonal y el estilo Monogram Eclipse adornado, así como un vibrante cuadro modernizado llamado LVTangles. Los accesorios diseñados para acompañar estos looks incluyen los derbies Louis Vuitton Varenne en cuero negro brillante y el Keepall o la sutil riñonera Fastline de la familia LV Aerogram.
Para ambientes más informales, las modernas opciones de sastrería de Louis Vuitton ofrecen versiones elevadas de los favoritos de la Maison, como una chaqueta de cuero de gamuza o suéteres de cuello redondo y cárdigans con motivo Monogram de dos tonos en jacquard en contraste en las mangas. Las piezas destacadas de la temporada incluyen una chaqueta cruzada con un motivo LV Crosses por toda la prenda, camisas de manga corta y larga con los nuevos motivos Monogram Eclipse o Monogram Wave, y el Derby Voltaire con el motivo LV en blanco, verde neón o tonal. variaciones. Las opciones de bolsos, desde la mochila LV Aerogram hasta los bolsos planos Taurillon o Eclipse, son ideales para mini escapadas.
En 2023, Louis Vuitton continúa su colaboración con Domaine des Massifs y amplía su exitosa línea Cuir Millesime con el Georges Tote, un nuevo y exclusivo bolso elaborado con una excepcional piel granulada de alta gama. El Georges Tote, que lleva el nombre del hijo de Louis Vuitton, gran defensor del savoir-faire francés, tiene un diseño elegante y estructurado que resalta la belleza natural de su cuero y mantiene sus pertenencias seguras gracias a un refinado sistema de cierre S-Lock. Concebido pensando en los clientes conocedores, este estilo de bolso de vapor viene con una correa ajustable y extraíble para mayor versatilidad de uso y está disponible en piel de becerro negra o gris caqui.
Los detalles esenciales de esta temporada incluyen bufandas y gorros de cachemira en una variedad de colores sofisticados y una gorra de cuero. Una nueva oferta de gafas compuesta por gafas de aviador cuadradas con lentes verdes y montura metálica en tono dorado o monturas de acetato con efecto jaspeado y lentes cuadradas que marcan la temporada.
Info. Aura Marina Hernández / RR.PP Louis Vuitton Vzla
Photos. Courtesy LV
No hay comentarios:
Publicar un comentario