lunes, 2 de noviembre de 2020

SABORES: Con o sin culpa_Tu opción de delivery de dulces y salados



Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photos. Courtesy


¿Hoy te provoca comer dulce o salado? No importa con qué antojo te levantaste esta mañana o si estás buscando un gusto fit o no tan fit, en Con o sin culpa tenemos todas las opciones que te gustan para que disfrutes ese postre, comida o merienda que tanto te provoca. Desde pie de limón y de parchita, pasando por brownies, torta de zanahoria, red velvet y más, en nuestra cocina estamos comprometidos para hacer tu día un poquito más dulce. 


Con más de cinco años en el mercado, desde la cocina de Con o sin culpa nos esmeramos por llevar hasta ti la mejor calidad para poder satisfacer tus gustos. Como empresa de servicios alimenticios integrales, ofrecemos postres con y sin azúcar, si gluten o sin lactosa, perfectos para toda ocasión. No importa si se trata de un cumpleaños, una primera comunión, tu negocio, un momento para compartir en la oficina o simplemente un minuto del día para darte un gusto, creamos para ti con dedicación y esfuerzo cada uno de nuestros dulces. 


Sin embargo, la culpa también viene a veces con sabor salado. Es por eso que nuestros profesionales no solo brindan ese toque dulce del día. Si estás pensando en un saladito para ese evento que tanto planificas, te recomendamos nuestras deliciosas mini pizzas, nuestras arepitas de zanahoria, espinaca y remolacha o nuestros exquisitos cachitos ¡Lo que mejor se adapte a esa ocasión tan esperada! 


En Con o sin culpa también contamos con servicios de catering y delivery para todos nuestros clientes. Así que no esperes más y entra ya a nuestro Instagram @conosinculpa y escoge con cuál de nuestras opciones te vas a consentir la próxima vez. No importa si es dulce o salado, cómetelo Con o sin culpa. 


Para encargos, escríbenos a conosinculpa@gmail.com.



Para mayor información, síguenos en Facebook y en Instagram @conosinculpa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario