viernes, 6 de noviembre de 2020

A BENEFICIO: XXX años del Bazar FUNDAPROCURA “El Bazar de los Bazares va a ti”


Por. Licda. Carolina Quintero / Prensa Fundaprocura
Photo. Courtesy @FUNDAPROCURA @caroquint

En la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis FUNDAPROCURA, estamos felices de celebrar treinta años de labor, atendiendo y ayudando a todas esas personas, de escasos recursos económicos y con discapacidad motora, que tanto nos necesitan; por eso, “Un movimiento para que otros se muevan” más que un slogan es una realidad que entrega esperanza y alegría. 

Nuestro programa “Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela” sigue donando sillas de ruedas, así como otros equipos, para ayudar a esas personas a incorporarse a una vida más digna e independiente. Una labor que se incrementó con la sala de Rehabilitación Física y Gimnasio y los Talleres de Capacitación para el Trabajo, que ofrecemos en nuestro Centro de Atención Integral ubicado en la urbanización Chuao, en Caracas. 

Nuestro evento pro fondos más importante: el BAZAR FUNDAPROCURA, este año se realizará de forma virtual en la página web: www.fundaprocura.shop del 16 al 22 de noviembre del 2020 

Más de 70 expositores nos acompañarán en esta nueva experiencia 100% Online, ofreciendo una diversidad de artículos de excelente calidad para Damas, Caballeros, Accesorios, Bisutería, Joyería fina, Hogar, Ropa de playa, Ropa deportiva, Niños y Bodegón, para que todos puedan adquirir sus compras prenavideñas. 

La ZONA VINTAGE nuestro stand más esperado, que este 2020 cumple 11 años, ya está activo a través de su cuenta de Instagram @Vintagefundaprocura, ofreciendo esas prendas de vestir y complementos de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, y a precios INCOMPARABLES. 

Tampoco faltará la tradicional Ayuda Hallaca, elaborada por las amigas y voluntarias de FUNDAPROCURA, que desde ya se pueden solicitar por el número de Whatsapp 0414 321 0011, e igual a través de la página web www.fundaprocura.shop

Así que los esperamos, COMPRA Y AYUDA del 16 al 22 de noviembre, en www.fundaprocura.shop

Este 2020, “El Bazar de los Bazares va a ti... nada nos detendrá, porque estamos comprometidos a seguir atendiendo a tanta gente que nos necesita. 


Instagram: @Fundaprocura  

Whatsapps: +58 424-2602981 


No hay comentarios:

Publicar un comentario