viernes, 13 de noviembre de 2020

LIBRO: "VERITAS. Hacia la luz" de Silvia Sorrentino ya a la venta



Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Photos. Courtesy Silvia Sorrentino 

VERITAS. Hacia la luz (VERITAS. Verso la luce) libro de la escritora en investigadora italiana radicada en España, Silvia Sorrentino, ha sido recientemente publicado y se encuentra ya disponible en la web: Il Mio Libro.

Según la autora "Después de algunos años de estudio sobre los misterios de la Vida, hoy he encontrado muchas respuestas. 

Quienes somos, porqué vivimos, existe la muerte?- Quién es Dios? La reencarnación, la evolución espiritual, los extraterrestres, la vida en el universo, ciencia y espiritualidad dos caras de la misma moneda".

Un trabajo profundo y muy interesante, que servirá para adentrarse en estos misterios que a todos nos intrigan y de los cuales siempre tenemos preguntas sin respuestas.

El libro impreso de 240 paginas y con tapa suave, tiene un costo de 15,50 € y puede ser adquirido online a través de https://ilmiolibro.kataweb.it/libro/racconti/569555/veritas-3/ 


Para mi y para La Vie Charmant es un orgullo anunciar este lanzamiento editorial ya que la querida Silvia es nuestra colaboradora con su columna "Hacia la luz". Éxitos infinitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario