viernes, 20 de noviembre de 2020

FASHION / MODA: Vivienne, la icónica mascota de Louis Vuitton



Por. Aura Marina Hernández / RR.PP Louis Vuitton Venezuela @BPS_PR
Photos. Courtesy Louis Vuitton @LouiVuitton

Ha surfeado las olas, volado en un globo aerostático Monogram y se ha transformado en un suave y tierno peluche. Ahora Vivienne, la icónica mascota de Louis Vuitton, hace su entrada en el mundo de la joyería.




Vivienne no se parece a nadie más. Convirtiéndose felizmente en parte de la familia Louis Vuitton, este encantador personaje, originalmente concebido como un objeto decorativo, se adapta a cualquier situación y a cada capricho.


Elevada a las filas de una mascota emblemática, irradia diversión y vivacidad a través de todas las manualidades de la casa, mientras mantiene su entusiasmo único por la vida y personalidad poco convencional.


Por primera vez, sus aventuras la llevan al maravilloso mundo de la joyería. Tan divertida y desinhibida como siempre, su preciosidad se eleva con cada nuevo colgante.


A través de la alta artesanía, nacen nuevos objetos de deseo combinando joyas de colores con una variedad de materiales preciosos.

Inspirándose en las dos flores Monogram, respectivamente redondas y puntiagudos, Vivienne se para de pie con sus ojos de diamante bien abiertos, mientras que sus brazos grabados en Louis Vuitton permanecen móviles, libres para balancearse con indiferencia de lado a lado.

Disponible en dos tamaños y en diferentes estilos, Vivienne agrega un capítulo significativo a su historia - su familia ha crecido. Los colgantes pequeños vienen en una selección de tres oros o en una variación de oro y diamantes con laca roja o negra. Mientras que una versión más grande y mediana, disponible en los tres dorados o medio pavimentado, también se puede usar como broche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario