domingo, 22 de noviembre de 2020

BELLEZA: Conoce la nueva colección de Erika´s cosmetic Lady Rose.



Por, Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photos. Courtesy

Lady Rose es la sexta colección de Erika´s Cosmetic, disponible a partir del 16 de noviembre 2020. Inspirada en las capacidades que tiene la mujer de ser lo que desee ser y en la convicción de que un lápiz labial puede formar parte de cada faceta de su vida, representando espacio para la feminidad y empoderamiento.

El lanzamiento de esta nueva colección llega para complementa la línea de productos de la marca, logrando de esta manera obtener un total makeup solo con Erika´s Cosmetic. 


“Una mujer con decisión siempre tendrá el poder en sus manos”. 

La nueva coleecion de Erika’s cosmetic es una invitación a descubrir y lograr ese toque glam que te hará lucir como una reina en todo momento, con una combinación de tonos perfectos, para maquillajes espectaculares, porque una mujer merece ser lo quiera en la vida. 


La colección #LadyRose está compuesta por una gama de productos, llenos de magia, es decir tu beauty plan completo, quince herramientas que te harán sentir y estar bella y empoderada, entre los productos están; correctores (disponible en 10 tonos), Lip Kit Matte (disponible en 10 tonos), Lipstick Matte en barra (disponible en 10 tonos), Polvo suelto (disponible en 6 tonos), Paleta de sombras (en 12 tonos de colores vivos), Paleta de iluminadores (en 4 tonos), Paleta de contornos (en 4 tonos), Máscara de pestañas (fórmula nueva), Mascarilla hidratantes para labios , Sombras individuales (6 tonos disponibles), Delineadores (disponible en 7 tonos), Kit Face (juego de 4 piezas para cejas y pestañas), Set de Brochas Premium Lady Rose (12 pinceles), Limpia brochas en seco, Cartera Lady Rose (disponible en 2 tonos).


Así la colección Lady Rose, llega para representar a cada mujer según su estilo y actitud. Donde puedeS verte reflejada y al mismo tiempo sentirte inspirada para reconocer tu propio estilo, y amarte en todas tus facetas.


¿Qué mujer quieres ser?

· Lady Sport: representa la faceta de la mujer fitness que dedica su tiempo al deporte y a mantenerse saludable.

· Lady Relax: para la mujer con un estilo relajado, muy fresco y juvenil.

· Lady Glam: representa la elegancia y feminidad en su máxima expresión.

· Lady Boss: para una mujer trabajadora, empresaria y con sus metas bien definidas.

· Lady Rose: una fantasía. Representa a toda mujer soñadora, femenina, muy diva, divertida y empoderada.

Con esta nueva colección de Erika´s cosmetic podrás lograr cualquier maquillaje que puedas imaginar, que te acompañe y represente en el día a día o en los momentos más retadores, porque se inspira en tus sueños, metas y propósitos, así como en la femineidad, la energía y el poder que te dice que todo es posible y que siempre debes permanecer fiel a ti misma. 

Para conocer más sobre esta nueva colección #LadyRose conecta en Instagram con @erikascosmetic 




No hay comentarios:

Publicar un comentario