jueves, 5 de noviembre de 2020

NEW / NUEVO: Arabito estrena su nuevo espacio de Dulcería, aceitunas y frutos secos


Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones @maribelslaimen @mspluscomunica
Photo. Courtesy @Arabito_ccs


Encuentra toda la variedad de comida tradicional árabe-libanesa en un solo lugar: Arabito 

Finalmente la colonia árabe libanesa en Venezuela tiene donde comprar todo lo que necesita para preparar sus ricas comidas como si estuvieran en Beirut o en Damasco. 


El Arabito tiene todos los productos en un solo lugar. Ellos se encargan de fabricar su famoso Pan Arabito en sus diferentes presentaciones, y también son los únicos fabricantes de trigos [burgul] para el kibbe y tabule, además puedes encontrar Arabito Tahini, Arabito Kaak, y todas las cremas y habas encurtidas. Todo, absolutamente todo para la dieta árabe, además de deliciosa dulcería única en Venezuela y América. 


En un espacio creado con muchísimo amor y para el deleite de todos en la familia, Arabito volvió con todo y sigue innovando, ahora realiza un gran trabajo para llegar cada vez a más hogares. 


Recientemente inauguró nuevos espacios. Porque ahora existe en Caracas la primera dulcería árabe de Venezuela y América que le encanta a todo el mundo. 


Un lugar especialmente dedicado para sus deliciosos dulces, aceitunas y frutos secos. Un sitio para disfrutar de cada bocadito de repostería y dulcería árabe, disponible en su bodegón de Sabana Grande en Caracas, donde cada ingrediente está colocado con el cariño que los caracteriza. 


En el bodegón de Arabito puedes conseguir todo lo que deseas, desde café, cremas, dulces, fast food, aceite de oliva, mantequilla, el famoso pan árabe y mucho más. Estos mismos productos ahora están llegando a todas partes de Venezuela para tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Lo mejor del servicio que presta @arabito_ccs es sin duda que puedes hacer tus pedidos al mayor o al detal y se envían a domicilio. 


Así disfrutas de tus productos favoritos con calidad y en la comodidad de tu casa. 

Todos merecemos un lugar como Arabito, con los mejores precios, productos de calidad y donde además podamos escoger y tocar lo que queremos comprar y no limitarnos a pedir detrás de un mostrador, al estilo antiguo, sin poder apreciar lo que estamos adquiriendo, por eso es que en Arabito cada quien escoge lo que quiere y en la cantidad que desea, como por ejemplo si quieres comprar queso Shanklish ahora puedes pedirlo desde 100 gramos. 

Si estás en Caracas visita el Bodegon en Sabana Grande, y si estás en el interior del país conecta con @arabito_ccs en sus redes sociales y no te pierdas de las ofertas y promociones que tienen siempre para compartir con la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario